martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 16-10-2023 15:39

La insólita revelación de Baby Etchecopar: "Mi profesor de meditación me aconsejó sacarme fotos desnudo"

El conductor de Basta Baby explicó que se toma fotos frente al espejo, sin ropa, para ver cómo se le cae "el halo de superhombre".

Baby Etchecopar brindó una entrevista a Infobae donde habló de su pareja, de su amistad con Luis Ventura, y reveló cómo meditar lo ayudó a verse de otro modo. "Mi profesor de meditación me aconsejó sacarme fotos desnudo", contó.

"¿Es verdad que se saca fotos desnudo?", le preguntó la periodista Mariana Dahbar a Baby Etchecopar. Cuando indagó sobre el por qué, el conductor de Baby en el medio (Radio Rivadavia) y Basta Baby (A24), explicó: "Para verme. Mi profesor de meditación me dijo: 'Mirate desnudo ante el espejo y vas a ver cómo se te va a caer el halo de superhombre. Vos te creés que salís a la calle espléndido, pero no te ves en bolas'".

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Y continuó: "Cuando te ves en bolas decís: 'Gracias a mi mujer, gracias a Dios, gracias a la vida, gracias'. Los mejores defectos de la vida te los encontrás en bolas: el culo caído, panzón, parecés un Buda. Una cosa espantosa. Y eso me ayuda todos los días. Porque uno nace en bolas y sacarse fotos en bolas es como renacer. Empezar desde cero el día", indicó.

En medio de una extensa conversación donde reveló que le pidió casamiento a su pareja porque necesitaba "un título de compromiso", y aseguró que lo hace "por amor", Baby contó sobre el día en el que Luis Ventura se disfrazó de médico para verlo.

"Lo hizo una noche que no dejaban entrar a nadie por seguridad. Yo estaba muy mal. Pero ahí estaba Luis, cuatro de la mañana, vestido de médico. Me dijo: 'No me dejaban entrar y me disfracé de médico'. Eso es Luis Ventura. Esos son todos mis amigos", dijo, recordando el robo que sufrió junto a su familia en su casa de San Isidro, en 2012, en el que mató a uno de los ladrones.

Luis Ventura se hizo una circuncisión.
Luis Ventura

Cómo se llama la mujer de Baby

En el mano a mano, Baby Etchecopar habló de su futuro casamiento con su pareja, Silvina Cupeiro, a pesar de las reacciones de sus tres hijos. La pareja se conoció a través de Jorge Cupeiro, leyenda del Turismo Carretera y padre de Silvina, quien era amigo personal del conductor.

Se casan "El 9 de diciembre", pero dijo que "No puedo dar más datos porque mi mujer se enoja". Si bien la noticia se conoce desde 2021, Etchecopar confesó que aún no hizo la propuesta oficial.

Aunque luego continuó: "Dijimos: 'Bueno, ¿nos casamos?'. Porque, a ver: somos los dos grandes. Yo desgraciadamente enviudé, ella se separó, somos libres. Y un día le dije: 'Che, Sil, ¿no creés que es conveniente que nos casemos?'. Me preguntó para qué nos íbamos a casar si ya vivíamos juntos, y le dije que yo necesito decir que es mi esposa, que necesito darle el título de compromiso. Porque creo que vale para eso. Y que yo valgo para eso. Entonces me dijo: 'Bueno, nos casamos, es lo mismo'. Por supuesto que va a haber contratos prenupciales".

Silvina Cupeiro y Baby Etchecopar
Silvina Cupeiro y Baby Etchecopar

Respecto al contrato prenupcial, explicó: "Porque mi condición no es la misma que la de ella. Yo me caso por amor y me caso porque ella le dio una solución muy grande a mi vida en momentos en los que me sentí pésimamente mal, muy mal. Ella, con su alegría permanente, me mantiene a flote".

Sobre cómo tomaron sus hijos la noticia del casamiento con Silvina, el periodista expuso: "Las hijas de ella, no: enseguida me adoptaron. Y me aman. Mis hijos recién ahora, siete años después. Igual era mucho el amor por la madre. Y tienen razón. El amor de la madre no se sustituye. Creo que ellos no quieren vivir la culpa. Pero Silvina es una gran persona. Federico lo entendió; María, más o menos; y a Leandro, que era el más mamero, le cuesta. Pero yo estoy muy bien con ellos y hago de papá y mamá con mucho gusto. No soy de los omnipresentes, soy de los que están siempre escuchando qué hace falta para estar. Te vigilo a distancia, como un guardaespaldas".

En esta Nota