miércoles 24 de abril del 2024
RATING 13-11-2022 14:46

Rating: quién ganó el round del sábado entre La Noche de Mirtha y Podemos Hablar

El ciclo de Andy Kusnetzoff bajó ocho décimas, mientras que el programa de Mirtha Legrand subió seis. Los números.

El sábado 12 de noviembre quedó en manos de Podemos Hablar. El ciclo conducido por Andy Kusnetzoff bajó un ocho décimas en referencia a su emisión anterior pero logró meterse en la lista de lo más visto de Telefe y el día en general. La Noche de Mirtha, en tanto, subió seis décimas respecto a su anterior emisión.

Para la nueva emisión el programa, Mirtha Legrand recibió en su mesaza a Ángel de Brito,  la diputada Amalia Granata, la periodista Silvia Mercado, la analista española en prensa, radio y televisión, Pilar Rahola y el senador Luis Juez.

En su emisión de la fecha, los invitados que recibió Andy Kusnetzoff en Podemos Hablar fueron: Marcelo Moura, Ginette Reynal, Pablo Ruiz, Pablo Tamagnini de La K'onga y Mora Jabornisky.

Rating: todos los números del sábado

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 9.7 puntos de rating. Casados con Hijos (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 7.0 puntos. A su vez, el tercer lugar se lo llevó La Noche de Mirtha (El Trece) con 6.7 puntos. El cuarto lugar quedó para Los Simpsons (Telefe) con 6.6 puntos, y en el último lugar para PLuto TV presenta: espiamos la casa (Telefe) con 5.8 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Nara que ver con 1.3 puntos. En l Trece, La Noche de Mirhta fue lo más visto con 6.7. En América, Secretos Verdaderos cosechó 2.7 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de World skate games con 0.7 y en Net TV, Editando Tele llegó a 0.3 puntos. Avenida Brasil obtuvo 0.1.

Los promedios7

De este modo, el día quedó en manos de Telefe con 7.2. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.4. El tercer lugar fue para América con 1.9. En el cuarto lugar se encuentra El Nueve con 1.0. El quinto lugar fue para la Televisión Pública con 0.3. Por último, NET TV y Bravo TV con 0.1.

En esta Nota