viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 13-03-2021 17:45

Misteriosos avances de TV Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial

El exconductor de Intrusos sigue prometiendo que el estreno de su próximo proyecto causará conmoción. Mirá lo que dijo.

Jorge Rial sigue dando información sobre cómo será TV Nostra, su nuevo programa en América, pero todos los adelantos que brinda mantienen un halo de misterio con el fin de tener un sorprendente estreno el lunes 5 de abril a las 21 horas.

Esta semana, y luego de días antes haber confirmado que Marina Calabró y Diego Ramos son las figuras que van a acompañarlo en su nuevo proyecto, el exconductor de Intrusos en el espectáculo sembró expectativas con distintos anuncios a través de sus redes sociales.

“No falta mucho para que llegue @TVnostraOK. Vamos a poner un poco las cosas en orden en la tele. Y en la política. El espectáculo tampoco se va a salvar. Obvio, en el periodismo también. El lunes 5 de abril, a las 21, nos vemos en @AmericaTV”, comenzó escribiendo Rial en su cuenta de Twitter.

tv nostra adelanto 0313

Luego, el presentador de televisión y radio eligió la foto de una caja con la leyenda “mystery box” (“Caja misteriosa”) y escribió en la red social del pajarito: “Se está activando la bomba en @TvnostraOK. Ya falta menos. Todo se está macerando y a la temperatura ideal. ¡El ruido que vamos a hacer! El lunes 5 de abril, a las 21, abrimos la caja de Pandora de un tema que nos tiene a todos conmocionados. Paciencia. Vale la pena”.

El último anuncio, por el momento, de Jorge Rial con respecto a su nuevo programa fue publicado en la noche del viernes 12 de marzo. “Que bomba tiene preparada la producción de @TvnostraOK para el arranque el lunes 5 de abril a las 21. De verdad van a hablar todos. Todos, ¡¡¡pero todos!!! Ya está confirmada y cerrada. Es de esas notas de las que se comenta una semana. Falta poco”, aseveró el exconductor de Gran Hermano.

tv nostra adelanto 0313

Diego Ramos ya se fue de Cortá por Lozano

El actor le dijo adiós al magazine que conduce Verónica Lozano en Telefe en la tarde del viernes 12, oficializando así su salida para incorporarse a TV Nostra en América.

“Sos mi amigo y te llevo de la mano a donde vos vayas”, le dijo la presentadora de televisión al panelista.

“Estoy muy feliz y volveré siempre”, le dijo Ramos a Vero luego de agradecerle a todos sus compañeros.

L.L.

En esta Nota