domingo 8 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 13-08-2019 15:10

Mirtha Legrand habló de la salud de su hermano: "Está muy delicado"

La diva contó cómo está Josecito, quien a los 93 años lucha contra una neumonía infecciosa.

El hermano de Mirtha Legrand, José Martínez Suárez, fue operado de la cadera hace varios días, pero luego su situación se complicó al contraer una neumonía infecciosa por la que tuvo que ser derivado al sector de terapia intensiva de la Clínica CEMIC

"Está muy delicado", aseguró la diva en una charla con Teleshow en la que expresó toda su preocupación por la salud del reconocido director y guionista de 93 años. "Es un personaje muy querido en la familia", agregó La Chiqui, que va todos los días de visitas a la clínica. No obstante, Mirtha tiene esperanza en la recuperación de Josecito: "Se va a recuperar, es una persona muy fuerte"

Es un personaje muy querido en la familia

Días atrás, la conductora había expresado que su hermano "tiene una neumonía muy rebelde. Además, se cayó y lo tuvieron que operar de la cadera, así que no está bien y nos tiene a toda la familia muy angustiados". Por otro lado, en La Noche de Mirtha había contado: "Josecito ya está bien. Mejorando un poco".

Josecito –así es como lo llaman sus hermanas- fue el director de importantes películas de la historia de la cinematografía nacional, como El crack (1960), Dar la cara (1962), Viaje de una noche de verano (1965), Los chantas (1975), Noches sin lunas ni soles (1984) y Los muchachos de antes no usaban arsénico (1976). La historia de esta última volvió a la pantalla grande a través de la remake titulada El cuento de las comadrejas que estrenó este año Juan José Campanella -quien fue uno de sus alumnos- y que contó con las actuaciones de Graciela Borges, Luis Brandoni, Oscar Martínez y Marcos Mundstock.

Se va a recuperar, es una persona muy fuerte

El cineasta también fue guionista de las obras que dirigió, y de otras destacadas cintas como La Mary –el filme de Daniel TInayre estrenado en 1974 protagonizado por Susana Giménez y Carlos Monzón- y Cómo seducir a una mujer (Ricardo Alventosa, 1967).

E.C

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario