jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-05-2023 20:19

Mirtha Legrand fue operada: qué dice el parte médico oficial

Desde el Sanatorio Mater Dei compartieron la información sobre la intervención a la diva de la televisión.

Mirtha Legrand fue operada: le colocaron un marcapasos de última generación y desde el Sanatorio Mater Dei compartieron el parte médico oficial tras la intervención.

Parte médico Mirtha Legrand

"Les informamos que hace unos instantes finalizó el procedimiento realizado a la Sra. Mirtha Legrand, tal como estaba previsto. La paciente se encuentra en su habitación, acompañada de su familia, para completar su recuperación", informaron.

"La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante las últimas horas", agregaron.

Nacho Viale, su nieto, compartió un mensaje en Twitter y llevó tranquilidad: "Gracias a los médicos, gracias Sanatorio Mater Dei, gracias a los amigos, y gracias a todos los que se preocuparon y mandaron buena energía. Todo en orden. Todo bien. Gracias".

Nacho Viale sobre la operación de Mirtha Legrand

¿Qué le pasó a Mirtha Legrand?

Luego de que en Socios del Espectáculo (El Trece) anunciaran que Mirtha Legrand iba a ser operada, la diva de la televisión emitió un comunicado para dar detalles de la cirugía.

La conductora compartió en sus redes sociales un escrito que expresa: "¡Hola! Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stent hace un tiempo".

Mirtha Legrand reveló detalles de la operación a la que se someterá

Asimismo, Mirtha dejó en claro que ha estado acompañada de sus seres queridos en todo momento durante este proceso: "Tomé la decisión junto con mi familia y equipo médico. Será una intervención ambulatoria la semana que viene. Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud a estas horas y a mi familia que me acompaña y me apoya en todo momento".

Al ver que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares comentaron que esto podría pausar las negociaciones de su pase a América TV o su regreso a la televisión, Mirtha agregó: "Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales que nada tienen que ver con esta decisión. ¡Gracias! ¡Sigo apostando a la vida! Besos, chau, chau! Mirtha Legrand".

R.L

En esta Nota