martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 06-02-2022 14:00

Mirtha Legrand fue al teatro y la ovacionaron: cómo fue su primera salida del año

La diva fue a ver la exitosa obra que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti en Buenos Aires. Mirá el video.

Mirtha Legrand tuvo el sábado 5 de febrero su primera salida del año. La diva fue al teatro El Nacional Sancor Seguros para ver Inmaduros, la obra que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti. La legendaria conductora fue ovacionada de pie por el público.

"Gracias @mirthalegrand por acompañarnos y honrarnos con tu presencia. El elenco de @inmadurosteatro feliz de recibirte", escribió Adrián Suar en una publicación realizada en su cuenta de Instagram.

A las 20.30, Mirtha Legrand -vestida con un saco y falda debajo de sus rodillas- llegó al lugar junto a Gino BoganiElvira y dos amigas. La producción preparó un operativo que se puso en marcha apenas la diva descendió de su auto.

La ovación para La Chiqui fue inmediata cuando ingresó a la sala: el público se puso de pie y la aplaudió, generando un mimo instantáneo en el corazón de la icónica conductora de televisión, quien se ha alejado de la pantalla chica desde el comienzo de la pandemia por Covid-19 para resguardar su salud debido a su edad.

Mirtha Legrand

“Es mi primera salida”, le dijo Mirtha a Adrián Suar micrófono en mano cuando éste se acercó a saludarla. “Es muy difícil hacer este tipo de comedias, lo han hecho maravillosamente bien. Están encabezando las recaudaciones”, señaló la diva antes de ser aplaudida nuevamente por todos.

Cuál es la historia de la obra Inmaduros

La obra, que se estrenó el pasado 15 de enero y es un éxito total, fue escrita por Juan Vera y Daniel Cúparo y está dirigida por Mauricio Dayub. Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi completan el elenco liderado por Adrián Suar y Diego Peretti, quienes no trabajaban junto desde hacía 26 años, cuando protagonizaron Poliladron, el éxito de Polka.

La trama se centra en la historia de dos amigos de toda la vida con personalidades muy diferentes; ambos pasaron los 50 años pero "siguen siendo absurdamente inmaduros".

Alfi (Suar) es un publicista que está separado y tiene un hijo al que apenas ve, que le huye a cualquier compromiso afectivo, a excepción de Alexa: su casa inteligente; en cambio, su amigo de toda la vida Fideo (Peretti) es un psiquiatra muy conservador, casado hace más de 25 años con su primera novia.

Una noche, poco después de separarse de su esposa, Fideo va a ver a Alfi en busca de consuelo; para ayudarlo, él arma un plan para presentarle mujeres que lo alejen de la melancolía y la depresión. Una iniciativa que el médico acepta a su pesar. De este modo, cuatro mujeres reales y una virtual, a través de sus particulares percepciones de la vida y el amor, les van a hacer descubrir el lugar central que lo femenino ha tenido en sus vidas.

En esta Nota