domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 22-10-2023 10:42

Mirtha Legrand fue explosiva con Luciana Salazar: "¿Estuviste con Máximo Kirchner?"

Tras preguntarle sobre sus ingresos, la conductora de La Noche de Mirtha fue al hueso sobre los rumores de romance con el hijo de la vicepresidenta de la Nación.

Mirtha Legrand estaba on fire el sábado 21 de octubre. La conductora fue al hueso con Luciana Salazar y le preguntó sobre los rumores de romance con Máximo Kichner. La modelo desmintió la relación inmediatamente.

¿Luciana Salazar fue pareja de Máximo Kirchner?

Sobre el final de la emisión de La Noche de Mirtha (Eltrece) del 21 de octubre, la conductora lanzó en la mesaza un bombazo frente a Luciana Salazar. "¿Es verdad que estabas de novia con el hijo de la Presidenta?". "Ay, Mirtha, te amo", fue lo primero que dijo la modelo. Acto seguido dijo contundente: "No, es todo mentira".

Tras la desmentida, Mirtha le consultó de dónde había salido esa información. Entonces Luciana explicó: "Al primero que se lo escucho es a Fabián Doman, que me agarró en una fiesta". "Me dijo, en el 2019 donde yo tuiteaba un montón y toda la gente quería saber de dónde sacaba la información. Pero, ¿Por qué tengo que tener un novio o por qué la persona que me pasa la información tiene que ser mi pareja? No, para nada", expresó. "De hecho, nunca me lo crucé en mi vida", sintetizó.

En julio, la mamá de Matilda Salazar tomó sus redes para negar rotundamente dicha especulación.

Luciana Salazar desmiente romance Maximo Kirchner

"Entiendo las ganas que tienen de verme de novia los medios pero dejen de hacer circular fake news que encima fueron desmentidas por mí, el otro día por este medio", comenzó escribiendo en una historia que compartió en Instagram. Y añadió: "Vuelvo a repetirlo para que quede clarísimo y no molesten más con el tema. No conozco a Máximo Kirchner y es mentira que es mi pareja".

En esta Nota