martes 30 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 22-10-2023 09:40

Luciana Salazar habló de la pregunta de Mirtha Legrand sobre Máximo Kirchner: "No tengo nada que ocultar"

La modelo se refirió al comentario de la conductora de La Noche de Mirtha, y reveló que no la tomó por sorpresa.

Luciana Salazar aclaró que la pregunta de Mirtha Legrand sobre su supuesto romance con Máximo Kirchner no la tomó por sorpresa, sino que la misma conductora se la había hecho previamente durante un alto del programa.

"Me lo preguntó primero en el corte, y me dijo si me lo podía preguntar al aire y le dije que sí, porque no tengo nada que ocultar y porque a mi me pueden preguntar por todo", respondió Luciana a una usuaria de Twitter que comentó: "AMO a @mirthalegrand! Con el programa terminando le preguntó a @lulipop07 si fue pareja de Máximo!!!! No se guardó nada".

Y añadió para dejar las cosas claras: "Jamás pongo condiciones de nada. El que anda tranquilo por la vida, no tiene problema de contestar cuando le preguntan".

Luciana Salazar desmiente romance Maximo Kirchner

Qué pasó con Luciana Salazar

Sobre el final de la emisión de La Noche de Mirtha (Eltrece) del 21 de octubre, la conductora lanzó en la mesaza un bombazo frente a Luciana Salazar. "¿Es verdad que estabas de novia con el hijo de la Presidenta?". "Ay, Mirtha, te amo", fue lo primero que dijo la modelo. Acto seguido dijo contundente: "No, es todo mentira".

Tras la desmentida, Mirtha le consultó de dónde había salido esa información. Entonces Luciana explicó: "Al primero que se lo escucho es a Fabián Doman, que me agarró en una fiesta".

"Me dijo, en el 2019 donde yo tuiteaba un montón y toda la gente quería saber de dónde sacaba la información. Pero, ¿Por qué tengo que tener un novio o por qué la persona que me pasa la información tiene que ser mi pareja? No, para nada", expresó. "De hecho, nunca me lo crucé en mi vida", sintetizó.

En esta Nota