miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 28-04-2019 18:42

Mirtha Legrand en llamas: del “vuelve Cristina” al “voten a Macri”

La diva teme por un regreso de la ex presidenta al poder y llamó a que voten al primer mandatario. Mirá los videos.

Mirtha Legrand, al igual que varias veces en los últimos años, volvió a expresar su militancia por el gobierno de Mauricio Macri y Cambiemos. Sin embargo, lo que cambió en su almuerzo del domingo fue que por primera vez, auguró un regreso de Cristina Fernández de Kirchner al Poder Ejecutivo de la Nación.

En diálogo con Gerardo “Tato” Young, la diva aseguró que la dirigente peronista tiene muchas chances de volver a ser la Jefa de Estado a través del voto en las elecciones. “No les alcanza el tiempo hasta octubre para revertir esto. Creo que se viene lo peor, creo que vuelve Cristina porque el país está muy mal, la gente está muy en contra y desesperada. No encuentro una persona que hable bien de este Gobierno. Yo lo apoyé muchísimo a este Gobierno. Me da lástima, fastidio y hasta rabia que hayan desperdiciado un momento tan maravilloso”, le comentó La Chiqui al periodista que tuvo un durísimo cruce con Gerardo Romano el día viernes en El Diario de Mariana.

“Este derrumbe empezó hace seis o siete meses, no veníamos tan mal”, agregó la conductora.

"Haré todo lo imposible para que gane Macri porque a mí me da miedo que vuelva el kirchnerismo. Yo creo que si llega a ganar el kirchnerismo va a haber sed de venganza y va a haber un ministerio del odio. Va a ser muy difícil. Argentina se va a transformar en Venezuela si llegan a ganar los kirchneristas", disparó Legrand, quien en febrero de este año aseguró que “daría su vida para que no vuelva el kirchnerismo”, una declaración que generó un amplio abanico de críticas, en especial, por parte de Moria Casán, quien le dijo que tendría que dar su vida por su hijo fallecido, no por un eventual regreso de Cristina al poder.

Tras abrir el debate a la mesa y escuchar las opiniones de los otros invitados -Joaquín Furriel, Mercedes Funes, Gabriela Arias Uriburu, Roberto Moldavsky y Lino Patalano- Mirtha hizo hincapié en la famosa “grieta” que divide a la sociedad. "Yo he pasado por todos los gobiernos, pero este enfrentamientos entre los argentinos no los he vivido nunca", sentenció la diva.

A lo largo del programa, Legrand se mostró arrepentida de lo que dijo, y debe ser por esto que decidió hacer una variación en su clásico saludo del final, llamando al voto por el actual Presidente de la Nación. “Señores, no se peleen, no discutan porque la vida es corta y vale la pena ser vivida. Y recuerden: lo que no es, puede llegar a ser. Como te ven, te tratan. Si te ven mal, te maltratan, y si te ven bien, te contratan. Voten a Macri”, disparó entre risas.

Mirá el video.

L.L.