Martes 18 de mayo de 2021
DE PASILLO | 23-02-2021 10:59

Estanislao Fernández "se puso las lolas" y estalló la red

El hijo de Alberto Fernández utilizó unos grandes pechos para un atuendo de drag queen, hizo topless y se robó todas las miradas en Instagram. Mirá las fotos.

Estanislao Fernández, popularmente conocido como Dyhzy, hizo estallar la red al hacer un topless con unos grandes pechos que formaron parte de su atuendo de drag queen.

El hijo de Alberto Fernández volvió a elegir Instagram para mostrarse sensual, y en esta oportunidad lo hizo acompañado por Lady Nada, una amiga que es drag queen al igual que él y con quien ha grabado muchos videos para su canal de YouTube.

“LETHAL $I$TER$” (“Hermans letales”), escribió el influencer en la cuenta donde es seguido por más de cuatrocientos mil usuarios, expresando así el gran cariño que siente por su colega con la que posó de manera sexy.

Dyhzy obtuvo más de cincuenta mil “me gusta” y centenares de elogios y piropos, yendo desde palabras dulces y emojis de fuego al humor, con frases como “están sencillas para ir al mercado” o “son las Daft Punk de Argentina”.

Horas antes, el DJ había compartido otras fotos calientes en las que posó nuevamente entangado en la cama. “The true zorra” (“La verdadera zorra”), escribió por entonces el hijo del presidente de la Nación Argentina.

estanislao fernandez dyhzy 0223

Estanislao Fernández volvió a hablar de la polémica con el Ferrari

Hace algunas semanas, Dyzhy fue víctima de una fake news que lo señalaba asegurando que conducía un auto de alta gama de la marca italiana Ferrari, y salió a desmentirlo indignado, aunque también con humor, ya que expresó estar acostumbrado a que lo acusen de cosas falsas.

En las últimas horas, el artista volvió a hacer referencia al tema con una broma. Al mostrar que se le suelen quemar las tostadas y que las raspa para no cocinar de nuevo, el joven de 26 años de edad lanzó: “Con la plata que me ahorro raspando las tostadas me voy a comprar otra Ferrari”.

Mirá todas las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en