lunes 27 de mayo del 2024
DESTACADA 22-09-2023 14:59

Mina, del grupo de K-pop TWICE, se robó el aliento de todos con su look en el aeropuerto de Corea del Sur

La cantante y bailarina japonesa impactó con su atuendo elegido para viajar a Tailandia. Galería de fotosGalería de fotos

Mina Sharon Myoui, o solo Mina, del grupo de K-pop TWICE, causó revuelo en el Aeropuerto Internacional de Incheon de Corea del Sur con un look total black. La idol japonesa viajó junto a la banda a Tailandia en el marco de la continuación de su gira mundial READY TO BE TOUR.

Mina

La cantante, bailarina, modelo y compositora japonesa, que nació en San Antonio, Estados Unidos, pero sus padres son japoneses y ella se crio en Japón y tiene doble nacionalidad, viajó a Tailandia junto a Jihyo, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu y Dahyun para presentarse el 23 de septiembre en el Impact Arena, en Bangkok. Sana y Momo viajaron un día antes desde Milán, Italia, donde participaron de la Semana de la Moda como embajadora de las casas Prada y Onitsuka Tiger respectivamente.

El look total black de Mina generó que se hablara de ella por toda la red, con comentarios que elogiaban su innegable belleza, el misterio que siempre la envuelve, como salida de un K-drama, y la clásica elegancia que la caracteriza. También pudieron verse los accesorios de Boucheron, la casa de joyas de lujo que ha estado promocionando. 

El baile sexy de Mina de TWICE

El 14 de septiembre, Mina conmocionó a los fans -conocidos como ONCE- y a los internautas, al trascender imágenes de ella haciendo su solo stage en el READY TO BE TOUR en Berlín, Alemania, con un movimiento extra en su ya super sensual presentación.

El video de Mina realizando un extra twerk durante su solo stage donde interpreta la canción 7 Rings de Ariana Grande se ha vuelto viral, y ha dejado a todos con la cabeza girando.

La cantante, bailarina, modelo y compositora nipo-estadounidense, de 26 años, también integrante de MiSaMo -la subunidad japonesa de TWICE que forma con Sana y Momo- continúa perfeccionando sus presentaciones, que cada vez se vuelven más candentes y generan una ovación entre los ONCEs y público en general. 

Impactó con su sensual baile en la conservadora Corea del Sur, en el inicio de la gira en abril, pero en Sidney demostró que el tour se iba a poner cada vez más picante y que los asistentes tenían que estar preparados. Y así sucede en cada parada que realiza TWICE en su gira READY TO BE, que en este momento se encuentra por primera vez en Europa, y la están rompiendo.

Otro aspecto que encanta a todos es la seguridad y confianza de Mina ha logrado obtener. Sobre todo en sus gestos, cuando sonría pícaramente, expresando la satisfacción que siente.

Galería de imágenes
En esta Nota