viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-07-2022 18:36

Mina Bonino y Federico Valverde sufrieron un insólito robo en Ibiza: los drogaron y terminaron en el hospital

La periodista y el futbolista debieron hacerse análisis de sustancias después de tener un fuerte malestar. Todos apuntan contra un empleado. Los detalles.

De vacaciones en Ibiza, Mina Bonino y Federico Valverde sufrieron un robo en la casa que alquilaron. La periodista contó que los drogaron y apuntó directamente contra el cocinero ya que terminaron realizándose estudios médicos por una posible intoxicación.

En sus historias de Instagram la periodista contó sus teorías sobre lo ocurrido. La noche anterior se metieron en su casa y le robaron una valija. Esa misma noche le había pedido al cocinero que cerrara la puerta con llave, él le contestó que la llave no andaba porque no encajaba. Luego ella intentó y si coincidía. Al día siguiente, el cocinero renuncia porque de pronto había decidido no seguir trabajando con la inmobiliaria. Esta acción llamó la atención de la periodista y el jugador del Real Madrid porque el mismo cocinero trabaja para otro jugador a través de esa inmobiliaria. 

Mina Bonino Historia Instagram

Qué le pasó a Mina Bonino y Federico Valverde 

Mina Boninom y Federico Valverde se contactaron con los antiguos inquilinos, quienes les contaron que también habían sufrido un robo y una intoxicación. “Vinieron los de la inmobiliaria. Metieron un acting hermoso donde nos dijeron que la comida podía estar envenenada porque ellos creían qué había sido el chef, así que nos llevaron al hospital a hacernos análisis de sustancias”, dijo.

“Cuando llegamos a la casa, ya estaba el cocinero. Me dice en ese momento que solo había una llave y que se la iba a llevar para al otro día volver a hacer el desayuno y no molestarnos. Al día siguiente yo no podía ni levantarme. Le mandé un mensaje a Leslie para que se llevara a mi hijo porque a mi me daba vuelta todo. Yo me sentía muy mal, pero pensé que era porque soy muy pajera y estoy en muy mal estado físico”, continuó.

Mina Bonino instagram

A la hora bajo y veo mis tres maletas en el salón. Había chanclas mías tiradas y Leslie estaba ordenando todo. Ella me dijo: ‘¿estuviste buscando algo?’. Como todavía estaba drogada me habré reído, no entendí un carajo y seguí con la mía”, explicó.

“Cuando estábamos por irnos todos a la playa dije: ‘Voy a agarrar algo de plata’. Ya con la malla, mis anteojos, lista y preparada para tomar sol, abro la billetera y vacía. Ahí apareció el cocinero diciéndome que él cuando llegó vio todo desordenado”, contó sobre el momento que se dio cuenta del robo.

“Los análisis mostraban si tenía cocaína, marihuana, éxtasis, anfetaminas o antidepresivos en sangre. Todo muy sutil para que nos desvalijen la casa y no me entere, rey. Pasamos nuestro primer día en el hospital. Vomitada por mi amiga y robada por algún conocido que me vio dormir en pelotas y es lo que más me perturba”, concluyó.

N.C

En esta Nota