viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-07-2022 14:25

El emotivo encuentro de Lali Espósito y la nena mendocina que sufrió bullying en el colegio

La cantante cumplió con su palabra y, tras iniciar su Disciplina Tour por Mendoza, conoció a la niña de 6 años y a su familia. Mirá.

En abril, Lali Espósito se conmovió con el video de una niña de 6 años llamada Agustina que sufría bullying en el colegio. La cantante le hizo llegar una grabación con un saludo especial donde, además de animarla y dedicarle cálidas palabras, la invitaba a su show en Mendoza, de donde es la pequeña. El 9 de julio la artista desembarcó en esa provincia con su Disciplina Tour y se conocieron.

El sábado 9 de julio arrancó el Disciplina Tour por todo el país, después del éxito en el Luna Park, y la primera provincia que vio pasar el huracán Lali fue Mendoza, donde Agustina finalmente pudo conocer a su ídola.

El encuentro se dio en el estadio Arena Maipú, durante y después del increíble show que brindó la cantante, de 30 años, presentando sus nuevas canciones y sus hits. Lali frenó por momentos su recital para verificar cómo estaba la nena, a quien la llamó "amiga" todo el tiempo.

Tras el show, Agustina y su familia pudieron conocer a Lali. Hubo charlas, fotos y regalos que le hizo la intérprete de N5, como una remera que la niña recibió con una inmensa sonrisa.

Lali Esposito y Agustina Palma

El pedido de Agustina que se viralizó

Agustina Palma, una nena mendocina de 6 años, fue noticia en el mes de abril tras viralizarse un video donde pedía a "Dios" que la "llevara" porque no quería vivir más debido al tremendo bullying que sufría en el colegio, donde la atosigaban constantemente por su peso. “No quiero ir más a la escuela. Me dicen gorda. Me tratan de gorda chancha, estoy cansada. Me tienen re harta”, se la escucha decir a la menor. 

A través de un video, Lali hizo que sus palabras le llegaran a la pequeña que vive con sus padres en Mendoza. “Agustina, yo soy Lali, no sé si me conoces, pero yo sí a vos. Quería mandarte este saludo y mucho amor. Me enteré de que sos hermosa, que te gusta bailar y pintar, que sos lo más, me lo dijo tu mamá Verónica”, comenzó diciendo Lali Espósito. Y siguió: “Quería decirte que sos muy especial, sos una reina total. No hay que llorar, hay que estar contentos porque uno siempre tiene que amarse. Y uno tiene mucha gente que lo quiere”.

“Te quiero, te mando un beso, te mando mucha energía. Quiero que la pases bien, que te pongas música, que bailes”, le dijo a la pequeña. Luego, la artista no lo dudó e invitó a Agustina a uno de sus shows musicales: “Te quiero invitar, si podés porque sos de Mendoza, a uno de los shows que voy a hacer en Buenos Aires, con tu mamá, para que vengas a pasarla bomba como te merecés, como las reinas merecen, pasarla bien, bailar y divertirse. Te mando un beso y espero verte pronto”.

L.M

En esta Nota