sábado 02 de diciembre del 2023
DESTACADA 20-11-2023 15:41

Militantes de La Libertad Avanza limpiaron la calle tras los festejos por el triunfo de Javier Milei: "Es lo que corresponde"

Militantes de LLA causaron sorpresa al recoger los residuos que quedaron tras la celebración en la Ciudad de Buenos Aires y en varios puntos del país, y las imágenes se hicieron virales.

Militantes de La Libertad Avanza limpiaron las calles de la Ciudad de Buenos Aires y de otros puntos del país después de los festejos por el triunfo de Javier Milei en el Balotaje 2023, y los videos se hicieron virales.

Los libertarios y libertarias recogieron los residuos que quedaron tras la celebración tras la elección de Javier Milei como el presidente electo de Argentina luego de ganar el Balotaje ante Sergio Massa. Fotos y videos de militantes con bolsas de consorcio, recogiendo desperdicios del piso, se viralizaron en la red X (ex Twitter), Instagram, otras plataformas sociales, además de la televisión. (Video: X de @pissanoEmi2)

Esto sucedió alrededor del Obelisco, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Mendoza, Tucumán, Chubut y Rosario, entre otros lugares. “Si la gente tira papeles para festejar está bien, pero luego hay que juntarlos”, explicó una de las militantes entrevistadas por Todo Noticias (TN).

Cuando el periodista de la señal de cable del Grupo Clarín le preguntó a otro militante por qué limpiaban, éste respondió: "Porque es lo que corresponde".

Militantes La Libertad Avanza recogiendo basura
Belgrano Y 25 De Mayo de Trelew, Chubut. Foto: Canal12
Militantes La Libertad Avanza recogiendo basura
Monumento Histórico Nacional a la Bandera, en la ciudad de Rosario

"Hoy vamos a festejar, pero desde mañana a primera hora, vamos a trabajar para traer las soluciones que el país necesita. Hay que creer que se puede. Viva la libertad, carajo", sentenció.

Una multitud vitoreaba en Buenos Aires "¡la casta tiene miedo!", el grito de batalla contra la clase política que convenció a los argentinos de elegir como presidente al ultraderechista y su disruptiva propuesta para sacar al país de la crisis.

"¡Libertad! ¡Libertad!", coreaban los simpatizantes que se congregaron en el comando de campaña y luego también en torno al icónico Obelisco, tras conocerse el resultado a favor del economista de 53 años.

¿Cuántos votos sacó Javier Milei en el Balotaje 2023?

El candidato de La Libertad Avanza (ultraderecha)Javier Milei, ha sido elegido el presidente de Argentina a partir del próximo 10 de diciembre al obtener el 55,69% de los votos, con el 99.28% de las mesas escrutadas, y ha derrotado al oficialista Sergio Massa, quien sumó el 44,30% de los votos en las elecciones.

El candidato oficialista a la Presidencia de Argentina, Sergio Massa, reconoció este domingo su derrota en las elecciones que dio el triunfo -aún sin cifras oficiales- a su oponente, el líder de La Libertad Avanza (ultraderecha), Javier Milei, quien será próximo mandatario del país desde el 10 de diciembre.

En esta Nota