martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 02-01-2024 09:57

Coti Romero disparó contra Marcelo Tinelli en el streaming del Bailando 2023: "Se hizo el boludo"

La correntina se mostró en contra del regreso de Charlotte Caniggia a la pista después de sus vacaciones y se indignó al ver que el conductor no lo dejó decirlo al aire. Mirá.

Coti Romero no disimuló el enojo con Marcelo Tinelli en el streaming del Bailando 2023 (América TV) y lo trató de "boludo" por no darle la palabra en el vivo.

La correntina se mostró enojada con la decisión de que Charlotte Caniggia continúe en el certamen, a pesar de que se tomó vacaciones, generó todo un caos en elenco y la producción. Sin embargo, la rabia de Coti inició cuando le pidió la palabra a Tinelli al aire y este no se la dio.

Qué dijo Coti Romero de Marcelo Tinelli

Tía Sebi: "¿Estás enojada?"

Coti Romero: "Sí, muy enojada"

Mariano de la Canal: "Igual, eso que dijiste, no te preocupes que aquí se viraliza"

Coti Romero: "Sí, pero era una pregunta para Marcelo y la producción en sí, pero era una pregunta. Yo quería que me la responda acá y en vivo, no después de pensar las respuestas un tiempo"

Cris Vanadía: "Vos estás enojada porque sentís que te censuraron"

Coti Romero: "No es eso, es porque ellos sabían que pedí la palabra como 50 veces, de hecho, levanté los brazos acá. Preguntó '¿de quién es la coach?'. 'De Coti'. Me miró, le hice así (seña de pedir la palabra), se hizo el boludo y siguió..."

Marcelo Tinelli y Coti Romero en el Bailando 2023
Marcelo Tinelli y Coti Romero en el Bailando 2023.

Kennys Palacios: "Se hace muy el boludo"

Coti Romero: "Entiendo que él es el jefe y entiendo perfectamente que no lo quiera hablar, pero porque sabe de lo que quiero hablar ¿entendés?"

Fiorella: "No te lo tomes tan personal, está a mil, tienen que entrar mil parejas"

Cris Vanadía: "Vos pensá que ahí tiene mil recursos y bueno elige lo que siente que va en función de lo que está haciendo, estaba hablando de la pareja entre Brian y Sol, no de los privilegios o de las vacaciones de Caniggia"

Coti Romero: "No, ¡está perfecto! Pero si dicen 'ella va a volver y va a continuar...' Obviamente que me voy a enojar porque soy participante y soy re competitiva"

Cris Vanadía: "Siento que no pasó es que te censuraron como estás diciendo"

Fiorella: "De última pensá que la podés votar para que vaya a la sentencia"

Coti Romero: "La va a terminar salvando el jurado igual, boludo... Eso es lo que molesta"

Tía Sebi: "Para mí, no fue el momento"

Coti Romero: "Obvio, pero soy así, me enojo y me queda así porque es mi personalidad. Pero bueno, esto lo voy a acumular y voy a romperla en el baile"

En esta Nota