viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-04-2022 21:03

Miguel Herrán mostró cómo quedó su casa tras el incendio: su desgarrador llanto

El actor de La Casa de Papel compartió en la red imágenes del devastador siniestro que arrasó con su hogar, y su grito devastador dio vuelta al mundo. Mirá.

El actor español Miguel Herrán grabó el incendio que consumió su casa y no pudo evitar llorar desconsoladamente mientras esperaba ayuda de los bomberos. La estrella de La Casa de Papel y Élite escapó del siniestro por la ventana de su habitación.

El actor que dio vida a Río en La Casa de Papel grabó cómo su vivienda era consumida por el fuego  “¡No me lo puedo creer!”, se le escuchó gritar desesperado e invadido por el llanto. Hasta el momento no ha trascendido más información sobre la causa del siniestro.

"Me ha pillado dormido y me he despertado con el ruido de mi casa ardiendo. He salido por la ventana de mi habitación!", dijo Herrán consultado por la Revista ¡Hola!

Cómo quedó la casa de Miguel Herrán tras el incendio

Después del primer video, Miguel Herrán publicó en sus historias de Instagram las imágenes de cómo quedó su casa. 

Una vez que las labores de los bomberos terminaron, el actor ingresó a la vivienda junto a sus amigos para ver lo que había quedado de su casa. El comedor, otra habitación las estanterías con libros, el televisor y otras cosas quedaron destruidos..

Incendio casa Miguel Herran

Además de destacar el contacto de la revista antes mencionada, Miguel Herrán agradeció el desempeño de los bomberos de Ávila, provincia del centro de España perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla y León, y a "la seguridad de mi urbanización".

"Las pérdidas han sido únicamente materiales... Y como dice un buen amigo mío: problemas del primer mundo", concluyó en su mensaje.

L.M

En esta Nota