viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 25-08-2020 16:15

El enigmático posteo hot de un actor de La Casa de Papel

Miguel Herrán, quien interpreta a Río en la serie de Netflix, impactó a sus seguidores con una foto de alto voltaje y una particular reflexión. Mirá.

La casa de papel es una de las series españolas más vistas en el mundo. Con ya cuatro temporadas disponibles en Netflix y preparándose para la quinta y última emisión para la plataforma audiovisual, los actores se mantienen activos en las redes para sus seguidores y en esta oportunidad fue Miguel Herrán, actor que interpreta a Río, quien sorprendió en su cuenta de Instagram con un enigmático mensaje, acompañando con una foto de alto voltaje.

Rozando el borde la censura en la red social de Mark Zuckerberg, uno de los protagonistas de la ficción española de éxito, que se desempeña en el grupo de los atracadores y hace de pareja de Tokio, Úrsula Corberó,  encendió las redes tras mostrarse muy hot para sus seguidores con los pantalones bajos, casi dejando divisar sus partes íntimas. 

miguel herran 0825

"A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar cuerdo", lanzó al pie del posteo el actor, a quien se puede ver dentro de un baño, apoyado contra un perchero de toallas y un cigarrillo en la mano. La publicación cosechó rápidamente más de 1 millón de reproducciones, miles de "me gusta" inclinados a la tribuna femenina y comentarios de halago. "Ay me muero", "sos un fuego", "listo, me caso", "queee", "¿sos real?", fueron algunos de los mensajes para Herrán. 

A.A

En esta Nota