jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-08-2022 12:11

Ángel de Brito lanzó un filoso comentario contra Jorge Rial: "El caradura está comiendo de mí hace tiempo"

El conductor de "LAM" disparó contra su colega sin filtros. Mirá el video en la nota.

Ayer en "LAM" (América TV), Ángel de Brito lanzó unas picantes frases contra Jorge Rial, luego de su pequeño ida y vuelta virtual en la red por las agendas de sus ciclos.

Laura Ubfal estuvo como invitada ayer en el ciclo y luego de debatir irónicamente sobre Tini Stoessel y la supuesta protección que le tienen Ángel de Brito y Yanina Latorre en "LAM", la periodista acotó: "Hay gente que se siente más cómoda hablando con determinado periodista", sobre lo cual el conductor aprovechó de pasarle facturas a Jorge Rial por su última nota con Dalma Maradona.

"Acá, el caradura de Rial criticó la nota que le hice a Dalma, cuando me tomé el trabajo de ver todo lo que había dicho Baudry en el programa de Jorge para preguntarle puntualmente a Dalma, es más, me llamó Dalma, ni se la pedí, lo dijo ella al aire", expresó filoso Ángel de Brito, quien después agregó: "Los periodistas todavía buscamos a los protagonistas y le preguntamos para sacarle algún título".

Ubfal opinó sin filtros: "Le hiciste un favor porque después le pudo hacer un notón a Ojeda que le salió Claudia". De Brito respondió sin filtros: "Está comiendo de mí Rial desde hace tiempo, le marco la agenda todos los días, todos los días", luego le preguntó divertido a la invitada: "¿Vos querés que me pelee con Jorge?".

Ángel de Brito y Jorge Rial

"Yo dije que los dos están comiendo mutuamente, es la realidad, porque él hizo lo de Silvina Luna que salió de acá, pero lo de Baudry fue primero en 'Argenzuela'", explicó Laura, pero Ángel volvió a lanzarle la culpa a Jorge de haber tocado los mismos temas en sus ciclos: "Él se colgó, Rial me está copiando los temas. Dalma me llamó sola, yo estaba entrenando".

"Esa es otra, Dalma no va a salir en otro programa, sale con Ángel porque sabe que la va a tratar bien", comentó Laura y De Brito aprovechó para lanzar un pícaro comentario y apuntar contra Susana Roccasalvo, con quien tiene desencuentro desde hace un par de años y hasta fueron a la Justicia: "Porque soy el mejor, Lau. ¿Con quién querés que salga? ¿Con Roccasalvo? se aburre Dalma".

Qué pasó entre Jorge Rial y Ángel de Brito

Ayer, Ángel de Brito decidió chicanear a Jorge Rial en la red, con la intención de regresarle con ironía un tuit de hace unos días, en el que su colega le agradecía por usar la información de "Argenzuela" (C5N) en "LAM" (América TV).

Ángel de Brito contra Jorge Rial

Ayer, el periodista vio en vivo la fuerte disputa que tuvieron Verónica Ojeda y Claudia Villafañe en el ciclo de Rial, la cual surgió después de que el viernes, Dalma Maradona y su madre usaron "LAM" para desmentir lo que el abogado Mario Baudry, quien representa a Diego Fernando Maradona y es la pareja de Verónica Ojeda, dijo en "Argenzuela" en contra de ellas.

Ángel de Brito contra Jorge Rial

Ahí está LAM marcando la agenda del día! Gracias @rialjorge y @C5N", tuiteó De Brito filoso junto a la fotografía del pantalla del televisor puesto en C5N, esto responde a lo que escribió Rial el viernes, mientras que Ángel de Brito y sus panelistas entrevistaban a Dalma y Claudia: "¡Ahí está Argenzuela marcando la agenda del día! Gracias #LAM y @AmericaTV!".

Ángel de Brito contra Jorge Rial

Asimismo, Ángel apuntó sin filtros contra la producción del programa de Rial, ya que optaron por poner la entrevista que le hizo a Dalma en off junto a una placa del ciclo: "¿Tapan la imagen para borrar a #LAM? Jajajajajajajajajaja". El conductor también manifestó su desacuerdo con algunos comentarios de Jorge sobre su forma de abordar a la hija de Diego Maradona: "No escuchó bien Rial mi entrevista. Le pregunté a Dalma cada cosa que Baudry 'denunció'".

D.D.

En esta Nota