viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-10-2020 23:02

El éxito de Telefe que regresa para reforzar la grilla

La emisora de Martínez volverá a emitir "muy pronto" una ficción que cosechó rating récord en la pantalla chica. Enterate más.

Tras el indiscutible éxito de Masterchef Celebrity (Telefe) que se posiciona como lo más visto con picos de 15 puntos de rating desde su debut en la pantalla chica, llegará a la emisora de Martínez la repetición de un éxito total que durante el 2016 alcanzó picos de 20 puntos y se trata de la superproducción brasilera basada en los relatos bíblicos: Moises y los 10 mandamientos.

Además, según trascendió por los pasillos del canal, Fuerza de mujer, la novela turca por la que apostó el canal de las pelotas en el horario central, irá desde el lunes 12 de octubre a las 21:30 en lugar de las 21:45 como viene sosteniendo desde el arranque, que fue el lunes 5 de octubre, junto al reality gastronómico conducido por Santiago del Moro y que tiene a la audiencia prendida a la pantalla cada noche. 

Cabe recordar que la ficción que se etiqueta bajo el cartel de "muy pronto" y cautivó el corazón de la audiencia, narra la historia de Moisés desde su nacimiento hasta la llegada de su pueblo a la Tierra Prometida, pasando por la fuga de Egipto a través del Mar Rojo y el encuentro con Dios. La novela refleja los textos del antiguo testamento y fue filmada con una megaproducción en Israel, Egipto y el desierto de Atacama en Chile y regresará para ingresar nuevamente al hogar de los argentinos.

En cuanto a su competencia, Bienvenidos a bordo (El Trece) cosecha entre 13 a 14 puntos de rating en el horario de las 21:45 y 22:30, franja en la que se emite actualmente Fuerza de Mujer que debutó con 12,7 puntos y anoche midió 11,4. En lo que respecta a Jesús, otra ficción éxito de Telefe, está llegando a su fin, por lo que la emisora reacomodó las fichas para mantener los números arriba.

¿Qué pasará con Moisés?

Según trascendió, mientras la exitosa novela brasilera, Avenida Brasil, va llegando a su final, la emisora de las pelotas planea poner en su lugar la novela histórica que arrasó con el rating del 2016.

Cabe destacar que la novela bíblica se vio en nuestro Argentina hace cuatro años con un promedio final de 17.4 puntos y superando en varias oportunidades los 20 puntos de rating, por lo que todo indica que podría volver a registrar grandes mediciones para la tabla y seguir posicionando a Telefe.

A.A 

 

 

En esta Nota