Denisse González se encuentra en la cuerda floja con respecto a su continuidad en Gran Hermano (Telefe), no solo porque recibió la fulminante sino porque desde la producción analizan una posible expulsión por brindar información del afuera.
En esta oportunidad, si bien no lanzó información crucial para el juego, podría afectar en la medida que les está indicando a Martín Ku y a Emmanuel Vich cómo se debería calcular las estrategias con respecto a los que piensan los espectadores.
Por esa razón, les aconsejó: "Hay que medir gente en placa, no se puede ir todo por lo mismo. El favorito de hoy no es el favorito de mañana. Por ejemplo, mirá Joel la corrida de placa que tuvo, yo no sé qué pasó, hay información que yo no tengo. Pero, me doy cuenta que algo pasó porque pasó de salir primero a tercero".
Entonces, concluyó: "No hacerle caso al reflejo de las placas, no medir gente en placa es un error". Además, está idea iría aparejada con la espontánea que realizó recientemente ya que aseguró que le había dado tres puntos a Federico "Manzana" Farías para saber cómo lo veían dentro de la casa.
Piden expulsión inmediata para Denisse
Denisse González fue fulminada por Juliana "Furia" Scaglione en la gala de nominación del miércoles 13 de marzo, pero ahora quedó en el ojo de la tormenta por darle información del exterior a Bautista Mascia, su relación más cercana dentro de la casa. Además, Damián César Moya también fue acusado en las redes de la misma manera, y los fanáticos pidieron la expulsión inmediata para ambos participantes.
Como toda persona que ingresa después de los primeros participantes, se les advierte que no pueden contar data sobre lo que pasa afuera de la casa para no beneficiar a los jugadores. Isabel de Negri fue expulsada por este mismo motivo, y parece ser que Denisse y Damían corren el mismo peligro si El Supremo lo determina como una situación riesgosa dentro del juego.
Luego del ingreso de Denisse por el Golden Ticket, la hermanita entró con un juego distinto al anterior, pero se olvidó que tenía que cumplir ciertas reglas. La casa se puso en alerta cuando ella estaba acostada junto a Bautista en la cama, y el uruguayo aprovechó a preguntarle "por qué la gente la sacaría del reality". A todo esto, la participante respondió: "Porque ella es la gente".
Esto podría ser considerado como dar información del exterior, y Santiago del Moro aclaró después confirmarse la placa de nominados que podría haber una sanción para ella; decisión que anunciará El Supremo este jueves 14 de marzo.
A.G.