miércoles 05 de octubre del 2022
DESTACADA 06-05-2022 18:38

El accidente de Cecilia Insinga en pleno vivo de Mediodía Noticias: qué le pasó

La periodista realizaba un móvil cuando sufrió una terrible caída junto a quien estaba entrevistando. Mirá el video.

Cecilia Insinga, una de las periodistas más destacadas de El Trece y TN, protagonizó un insólito momento cuando en medio de una entrevista que realizaba para Mediodía Noticas trastabilló y cayó al piso, pero en el interín se llevó puesta a la persona que estaba entrevistando.

Qué le pasó a Cecilia Insinga

Cecilia Insinga cubría para Mediodía Noticias (El Trece) la noticia de una perrita que era maltratada por su dueño y que fue rescatada por el Ministerio Fiscal cuando perdió la estabilidad y cayó directo al piso. En el medio de la caída se llevó puesta a Norma, la mujer con la que hablaba sobre el tema en cuestión, y ambas terminaron en el suelo.

En el piso, Sandra Borghi, conductora del noticiero, se expresó furiosa sobre la situación con el cachorro: “El violento es violento. El que le paga a un perro, le pega a una mujer, le pega a un chico. Es un violento capaz de cualquier cosa. Hoy a la mañana nos preguntábamos si este tipo no debería estar preso”, manifestó. Hasta que vio caer a Insinga, quien la escuchaba atentamente. 

La entrevistada intentó ayudarla, pero terminó cayendo sobre la periodista. En ese momento, Luis Otero y Borghi se alertaron: “¡Se nos cayó Norma, se nos cayó Cecilia! Esperamos que estén bien". "¿Cómo están?”, preguntó el conductor mientras Borghi llevó sus manos hacia su boca preocupada por la cronista.

Caida Cecilia Insinga

“Ay, mi amor, ¡qué suerte que te estás riendo! ¡Por Favor!”, comentó Sandra Borghi mientras se tomaba la cabeza. “¡Qué porrazo te diste, doctora!”, acotó Otero ante Insinga, quien estaba tentada de risa por la situación en pleno vivo.

Segundos después, la periodista y esposa de Diego Brancatelli, explicó cómo se cayó: “Acá había un escalón. Yo lo estaba mirando, porque Reina estaba atrás, con su colita, y yo no lo quería pisar”, detalló mencionando a la perrita que salvaron. “Estamos bien”, aclaró.

“Quiero decirle a la gente que se quede tranquila, que vamos a repetir el blooper”, remató Borghi .“Cecilia, estás en el podio para el blooper del año, por ahora. Te lo ganaste”, cerró Otero ante la risa de todos tras verificar que Cecilia Insinga estaba bien.

L.M

En esta Nota