sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 15-07-2022 17:29

Mica Viciconte fue categórica al hablar de un posible encuentro entre Nicole Neumann y Luca Cubero: “Cuido a los míos”

La ex Combate se mantuvo enfática al imaginarse que la modelo conozca a su bebé. Mirá el video en la nota.

Micaela Viciconte fue consultada sobre un posible encuentro entre Nicole Neumann y Luca Cubero a futuro y no dejó de dejar claro que su mala onda no ha terminado.

“La verdad que no me meto ahí”, contestó Micaela al ser consultada en un móvil para "Intrusos" (América), sobre cómo se encuentra con la ex de Fabián Cubero. Sin embargo, cuando el periodista vio la oportunidad y le preguntó qué opinaba sobre que Neumann no estaba interesada en conocer a su hijo, no tardó en responder muy filosa: “Yo cuido a los míos”. 

Mica Viciconte habló del polémico challenge con las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Viciconte explicó en esa misma nota para "Intrusos", cómo surgió el challenge que hizo junto a las hijas de Cubero y él, donde se llenaban la boca de agua, hacían piedra papel o tijera y el que perdía, recibía una cachetada con una tortillta: “Nosotros somos de hacer challenges, de hacer TikToks, trabajamos en las redes y esto no fue ningún acuerdo publicitario, nos divertimos como hacemos videos solos o con las nenas o con Luca, no hay ningún tipo de maldad”. De esta manera, ofreció su punto de vista sobre las historias de Instagram que subió Nicole Neumann luego del video, en las cuales aseguraba que existía malicia en esa acción.

Hijas Nicole Neumann, Fabian Cubero, Mica Viciconte y Luca Cubero
Fabian Cubero, Mica Viciconte junto a Luca, Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

Micaela se dejó ver feliz y despreocupada por las cosas que pueda pensar Nicole: “Estamos en la nuestra. Imaginate que yo estoy en el mejor momento de mi vida. Tengo por suerte trabajo, estoy con Luca que lo amo con todo mi ser, no me interesa nada. Que hablen lo que quieran, yo me parece que sigo siendo la misma, en su momento se ha dicho que yo maltrataba, nada. El tiempo, creo que acomoda cada uno en su lugar y eso está bueno”. 

Qué dijo Mica Viciconte sobre su relación con Ariel Palacios 

Mica Viciconte rompió el silencio y habló sobre los rumores de mala onda con Ariel Rodríguez Palacios, quien en los últimos días disparó un ácido comentario sobre la artista y su llegada a Telefe.

"Ariel tiene un humor áspero es así, un humor más seco, más frío", desdramatizó Mica Viciconte en diálogo con el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez/Radio Diez). "No sé porqué tienen ganas de ensuciarme, que llamen a MasterChef, a Moria que trabajé con ella, al Bailando, al Cantando, a ver cómo trabajo, si fuera tan conflictiva como dicen no me llamarían para trabajar", agregó.

Ariel Rodriguez Palacios y Mica Viciconte
Ariel Rodriguez Palacios y Mica Viciconte.

"Yo sé que tengo mi carácter pero pensar que yo tengo mala relación, la verdad me parece que inventan muchísimo. A Ariel lo conozco de Canal 9 y siempre tuve buena onda, en la reunión del equipo para conocernos fluyó todo re bien, nos llevamos todos re bien, nos cagamos de risa, la pasamos bien, hoy hizo un budín que me regaló", cerró la guardavidas oriunda de Mar del Plata, dejando en claro que no hay una mala relación con el conductor de Ariel en su Salsa (Telefe). 

N.C

En esta Nota