viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 28-11-2021 23:31

Mica Tinelli y la lamentable situación que le amargó el fin de semana: "Estoy sufriendo"

La empresaria reveló en la red el terrible accidente casero que sufrió. Mirá el video acá.

Mica Tinelli vivió un momento bastante angustiante este fin de semana, después de que uno de los baños de su departamento presentara un terrible despefecto, el cual terminó por inundar por completo las habitaciones y creó un gran dilema para la hija del famoso Marcelo Tinelli.

La empresaria de moda grabó todo el desastre que tuvo en su vivienda y lo compartió con sus seguidores de Instagram. Mica Tinelli publicó una foto de su perrito sobre el sillón muy tranquilo y con esto dio inicio a su historia: "Ayer estábamos todos muy relajados hasta que. Se empezó a inundar mi casa". La hija del conductor de "Showmatch" no tardó en explicar lo sucedido: "Empezó a salir agua sin de la rejilla del baño chiquitito, del baño de invitados. Sin parar, sin parar, sin parar. Y se ve que eso, a su vez, tiene alguna conexión por el mismo lado con la rejilla del lavadero. Entonces, empezó a salir agua por las dos, sin parar".

Tras haber compartido un video que deja ver el agua correr por su habitación y distintos ambientes del departamento, Mica Tinelli comentó cuál es su preocupación más grande con este incidente: "Lo único por lo que estoy sufriendo en este momento es por este piso. Ayer logramos secar todo, pero yo no sé si este piso después no (se daña)”.

De hecho, Mica Tinelli pidió que le avisaran si debía tener en cuenta alguna consideración para evitar que si piso sufriera desperfectos: "Si alguien sabe me avisa. Igual, este piso está hidrolaqueado, no sé si se dice así. Pero me da miedo de que se empiece a levantar. Es por lo único que estoy sufriendo".

 

El apoyo incondicional de Mica Tinelli a Wanda Nara

Aunque pareciera que el Wandagate es cosa del pasado y el matrimonio Icardi está más unido que nunca, aún siguen saliendo detalles sobre la polémica que paralizó al país entero. Desde Buenos Aires, Mica Tinelli fue la gran aliada de Wanda Nara; de hecho, desde el mismísimo sábado en el que la hermana de Zaira publicó la famosa historia en la que insultó, sin nombrarla, a la China Suárez, la dueña de Ginebra no tardó en repostearla y escribir "De tu lado siempre Wanda Nara, ¡tenés todo mi apoyo!".

Mica Tinelli y la lamentable situación que amargó su fin de semana:

No es la primera vez que Mica Tinelli se pronuncia en contra de quienes se meten en relaciones, ya que semanas antes del Wandagate, vivió algo parecido con la actriz Jazpincita, quien bromeó en sus historias de Instagram con la posibilidad de estar con Lisandro López en su cama. La hija de Marcelo no dejó pasar lo que consideró una falta de respeto y le escribió por mensaje directo: "Che, hermana. Ubicate en la palmera. A vos que te metes con pibes con novias. Sos lo menos, no importa el apellido, sos una pobre piba". Sin duda, una chica sin miedo a nada y de armas tomar.

W.D.G.D.

En esta Nota