jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 30-11-2018 08:30

Las pruebas de cuando Laurita Fernández usó a Flor Vigna y Mica Viciconte

Los fans de las ex Combate sacaron a relucir material que expone a la bailarina. Mirá las fotos y recorré una historia de alianzas y traición. Galería de fotosGalería de fotos

Eran otros tiempos y, definitivamente, era otra la historia. Épocas donde Laurita Fernández todavía no se había consolidado como la estrella televisiva y teatral que es hoy.

A raíz de un tuit de Mica Viciconte, donde una vez más disparó contra la jurado, muchos de sus fans sorprendieron con un carpetazo histórico hacia la protagonista de Sugar, donde se reveló que alguna vez, los seguidores de la ex combate y ella no estuvieron enemistados.

Corría el año 2015, y Laurita necesitaba votos para conseguir el ansiado título de La Chica del Verano de la temporada teatral de Villa Carlos Paz, y así como cuando un partido político hace una alianza, la bailarina movió los hilos y consiguió dos fuentes de votantes opuestas pero igual de poderosas: los fans de Flor Vigna y Mica.

"Gracias a todos los vignistas y micaelistas por ayudarme en la campaña", redactó Laurita en aquel entonces, algo que hoy sería alocado de pensar, debido a los conflictos de celos con Vigna y los constantes cruces en la pista de Showmatch con Micaela.

Y como si fuese poco, se sumó un carpetazo más. Una vieja captura donde Vigna pedía y expresaba el apoyo a Laurita Fernández en las finales del Bailando 2015, algo también impensado en la actualidad, en especial después de un nuevo cruce que pronto saldrá a la luz.

¡Mirá las pruebas!

L.L.

Galería de imágenes