viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-12-2021 20:29

Jorge Rial publicó un fuerte palito sobre la renuncia de Liliana Parodi a América TV

El periodista se hizo presente de la polémica sobre la salida de la gerente de contenidos del canal en el que trabajó por 20 años. Enterate de todo en la nota.

Jorge Rial no tardó en manifestarse con mucha ironía sobre la salida de Liliana Parodi de América TV y A24, la cual fue confirmada este sábado por Pablo Montagna y Pilar Smith, después dos semanas en las que el nombre del canal se ha visto envuelto en denuncias de maltrato laboral.

El ex Intrusos solo tuiteó con ironía la palabra "cayó", a los minutos de que se conociera la noticia de la renuncia de Parodi. Es bien sabido que el periodista no salió en buenos términos de América TV; de hecho, cuando Jorge Rial decidió renunciar al aire a "TV Nostra" a finales de mayo, intentó ocultar que las relaciones con la empresa estaban cada vez peores, pero finalmente fue en julio cuando aceptó que su tiempo en el Grupo América había llegado a su final y lo comunicó con un fuerte tuit "Hoy firmé mi rescisión con @AmericaTV. 20 años de dejar todo resumido en cuatro líneas”.

Jorge Rial

Hay que recordar que Liliana Parodi fue productora de "Intrusos" durante muchísimos años, por lo cual llegó a trabajar muy cerca de Jorge Rial y ambos conocen muy bien las formas de trabajo del otro.

Por qué renunció Liliana Parodi a América TV

El periodista Agus Rey quiso sumar data a la información que compartió Pablo Montagna, sobre la renuncia de la gerente de contenidos de América TV y afirmó que Liliana Parodi tenía ganas de alejarse de la empresa desde hace meses, pero fue la reciente protesta que hubo en la redacción del canal, en la cual los trabajadores se pronunciaron en contra del maltrato laboral, la que la llevó a terminar de tomar la determinación final: "Me cuentan que es una decisión que venía evaluando tras la fuga de figuras del canal. La unión de los empleados contra Laje fue la gota que rebalsó el vaso".

Liliana Parodi

La palabra de Liliana Parodi sobre la abrupta salida del aire de Jorge Rial con "TV Nostra"

En medio del terremoto que vivió América TV cuando Rial anunció el fin de "TV Nostra", Liliana Parodi irrumpió en "Intrusos" para hablar sobre los cambios de horario que haría con Jey Mammón y la edición nocturna del programa de chimento, pero no dejó de explicar lo que realmente significó la decisión del periodista para la empresa: "Por supuesto que perder el horario que hacía Jorge, y a Jorge Rial, con quien hace 20 años comparto este trabajo... es difícil, es una situación no queridaEs tan respetable lo que hizo. Porque en muchos rubros de la Argentina poca gente da un paso al costado, así que eso se lo quiero valorar mucho y lo vamos a extrañar".

W.D.G.D.

En esta Nota