jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 30-11-2021 13:07

Estefanía Berardi liquidó a Mica Viciconte y la tildó de “maltratadora”

La panelista recordó su experiencia con la modelo en Combate y reveló detalles de su enemistad. Mirá el video.

Luego de que Mica Viciconte confirmara su embarazo, Estefanía Berardi, mandó al frente a la modelo y recordó su mala experiencia con ella en el reality que se emitía por El Nueve, “Combate”.

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), donde la panelista de Mañanisima (Ciudad Magazine), apuntó con dureza contra su excompañera.

“En el sentido competitivo era muy jodida y como que siempre traté de tener una buena relación. Con ella decidí llevarme bien porque sino la iba a pasar mal”, empezó diciendo Berardi sobre su pasado con Viciconte.

En la misma línea, recordó: “Mica se peleaba mucho con Laura (Fernández) cuando estaban en el Bailando y ahí fue cuando me animé a tomar partido porque ya no estaba participando”.

“Ya no tenía miedo de decir algo que era verdad y tener que aguantármela en el día a día convivendo. Vi que le decía de todo a Laura y yo dije ‘esta piba’”, sumó Estefi.

Tiempo después, salió a desmentir que los productores de Combate los maltrataban y aseguró que la única maltratadora era sin duda Viciconte. Esto ocasionó que Mica la bloqueara de WhatsApp, situación que se mantiene hasta el día de hoy. “Es mentira que alguien la maltrató, la única que siempre trató para el culo fue ella y ahí me bloqueó”, se sinceró.

Por último, la integrante del programa de Carmen Barbieri dejó en claro que si bien actualmente no tiene problemas con la participante de MasterChef Celebrity 3, ella no logró perdonarla por sus dichos. “Me tiene bloqueada hasta hoy, hace cuatro años me tiene bloqueada. No me desbloqueó nunca más, para mí el tema ya fue. Se ve que nunca pudo superarlo”, concluyó.

Cómo anunció Mica Viciconte que espera un hijo con Fabián Cubero

Fue el pasado 23 de noviembre cuando la modelo en pleno aire del reality culinario confirmó que está en la dulce espera con el futbolista.  Además contó que es un varón al que llamarán Luca.

micaela viciconte 3011

 “Me tomo el atrevimiento, discúlpame, pero ¿tenés algo para contarnos?”, le consultó Santiago del Moro a Mica antes de entrar al mercado y antes de quitarle 30 segundos a cuatro de sus compañeros. “Yo ya lloro", dijo la participante visiblemente emocionada. "Es una linda noticia, que estoy embarazada”, le contestó Viciconte.

Luego, dio más detalles del bebé que espera con Poroto Cubero. “Estoy de casi cuatro meses, un montón. Sé el sexo, sé el nombre, todo. Es un nene. Fabián deseaba el nene a morir, y yo quería nena; obvio que está todo bien. Pero fue nene así que Luca Cubero”, agregó Mica Viciconte, ante la algarabía de todos los presentes.

Es algo buscado, charlado, practicado. Bienvenido Luca a la familia”, concluyó Mica Viciconte en aquella emisión, tal como había adelantado el periodista Lio Pecoraro semanas atrás, cuando fue grabado el programa. 

"Me sensibilicé, vivo llorando... no sé, de lo que era yo más fría, más dura, estoy en un momento muy sensible y todo me toca. Es un momento super lindo para disfrutar", sostuvo.

F.E.D.V

 

 

 

 

En esta Nota