jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 13-03-2020 11:05

El mensaje de Tom Hanks luego de anunciar que tiene coronavirus

El actor y su esposa, Rita Wilson, publicaron su primera foto tras haber contado que dieron positivo al Covid-19, pidieron cautela, cuidarse y cuidar a los demás. Mirá.

El matrimonio de actores formado por Tom Hanks y Rita Wilson, que se encuentran en aislamiento en Australia tras haber dado positivo al coronavirus, publicaron su primera foto luego de contar que contrajeron la enfermedad e hicieron un llamamiento a seguir las recomendaciones de los especialistas.

A través de sus redes sociales, el matrimonio afirmó vivir este período “día a día” y agradeció a “todos aquellos que, aquí en Australia, nos cuidan muy bien”. “Tenemos el COVID-19 y estamos en aislamiento, por lo que no se lo estamos transmitiendo a nadie más”, expresó el actor, que había viajado a Australia para grabar la biopic sobre Elvis Presley.

“Para algunos esto puede degenerar en una enfermedad muy grave”, señaló Hanks, acompañando su mensaje con una foto en la que la pareja parece relajada, con una gorra de baseball. “Hay cosas que todos podemos hacer para seguir las recomendaciones de los especialistas y para cuidarnos a nosotros mismos y a los demás ¿verdad?”, remarcó el intérprete.

“Recuerden que, a pesar de los acontecimientos actuales, no hay llanto en el baseball, dijo el actor, citando una línea de la película de 1992 A League of Their Own, donde interpretó al ex jugador Jimmy Dugan (que cayó en el alcohol tras sus años de gloria) y años después terminó como entrenador de uno de los equipos femeninos (The Peaches) creados para que el baseball se mantuviera vivo durante la segunda guerra mundial. La cinta, dirigida por Penny Marshall, fue protagonizada además por Geena Davis, Madonna, Lori Petty, Rosie O’Donnell y Jon Lovitz.

 

La película mostró el inicio de la liga de baseball profesional para mujeres (AAGPBL, sus siglas en inglés) fundada por Philip K. Wrigley en 1943.

Por su parte, Rita agradeció los mensajes y oraciones y aseguró que la buena energía que les envían los fortalece. 

El 6 de marzo, la actriz, productora, escritora y cantante documentó a través de Instagram que se encontraba en Australia para presentar en La Casa de la Ópera de Sydney su nuevo espectáculo con el álbum ‘Half to home’. Horas atrás, publicó una historia donde da una prueba de la canción que escribió junto a Kara DioGuardi y Jason Reeves.

Este jueves, su hijo Chet aseguró que sus padres "están tomando las precauciones de salud necesarias", pero minimizó el impacto. "Aprecio la preocupación de todos y los buenos deseos, pero creo que todo va a estar bien, pero lo aprecio y simplemente, todos se mantienen a salvo allí. Mucho amor", concluyó.

El actor Colin Hanks también se pronunció a través de sus redes y agradeció el cariño de todos sus seguidores. “Estamos muy agradecidos por el gran apoyo de todos. Mis padres están recibiendo una atención excelente en Australia y les está yendo bien (y de buen humor) dadas las circunstancias”, escribió.

Terminó su comunicado señalando que espera que sus padres pronto estén sanos: “A pesar de que estoy en Los Ángeles y no los he visto en más de tres semanas, hemos estado en contacto constante y confío en que se recuperarán por completo”.

L.M

En esta Nota