jueves 18 de abril del 2024
MUNDO 12-03-2020 11:35

El hijo de Tom Hanks y Rita Wilson contó cómo sobrellevan el coronavirus

Chet Hanks aseguró que sus padres "están tomando las precauciones de salud necesarias", pero minimizó el impacto.

Mientras el mundo está en estado de alerta por la pandemia generado por el coronavirus, cada vez se van extremando más las medidas para evitar el contagio. En las últimas hora impactó la noticia de que Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, contrajeron la enfermedad en Australia

Chet, uno de los hijos de la pareja de Hollywood, se volcó a su cuenta de Instagram para contar cómo sus padres están sobrellevando este proceso. "Sí, es verdad. Mis padres contrajeron coronavirus. Loco. Ambos están en Australia en este momento porque mi papá estaba filmando una película allí, pero acabo de colgar el teléfono con ellos. Ambos están bien, ni siquiera están tan enfermos", aseguró en un video. 

"No están alterados, pero obviamente están tomando las precauciones de salud necesarias. Pero no creo que sea algo de lo que preocuparse demasiado. Aprecio la preocupación de todos y los buenos deseos, pero creo que todo va a estar bien, pero lo aprecio y simplemente, todos se mantienen a salvo allí. Mucho amor", concluyó Chet.

 "Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos un resfriado y dolores (...) Para ser claros, como se recomienda actualmente, nos hicimos la prueba del coronavirus y resultó ser positiva ", había revelado Tom desde su cuenta de Facebook. 

 

En esta Nota