viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-07-2021 16:55

El mensaje de Coti a Cande Tinelli por el difícil momento que atraviesa

El músico sorprendió a la hija de Marcelo Tinelli con unas sentidas palabras que la emocionaron. "Gracias por darme la mano hasta en las peores tormentas”, le dijo ella.

Coti Sorokin le dedicó un tierno posteo a Cande Tinelli, a nueves meses de haber oficializado la relación. El músico hizo referencia al duro momento que está atravesando la hija de Marcelo Tinelli por la salud de su madre, Soledad Aquino.

“Women power @candelariatinelli en las malas las buenas y las masomenos. Te metiste en mi corazón forever. Más allá de los laberintos de espinas que la vida nos entrega. Esos laberintos que ponen a prueba el amor de verdad. Ahí vamos nueve meses ya. Mujer fuerte, no nos vamos a dejar caer. Te amo”, expresó el músico en su cuenta oficial de Instagram.

El mensaje de amor de Coti a Cande Tinelli

La dedicación de amor no tardó en viralizarse y reunió cientos de comentarios en unas pocas horas. Entre ellos, se encuentra la respuesta de la destinataria, que agradecida le respondió: “Gracias por darme la mano hasta en las peores tormentas. Lo bueno es que siempre luego sale el sol. Te amo”, le manifestó Lelé a su pareja.

Marcelo Tinelli, suegro del cantautor de 48 años de edad, puso nueve corazones en la publicación, demostrando lo feliz que está con la relación de Cande y Coti, quien realizó la cortina musical de La Academia 2021 (El Trece), y el apoyo incondicional que se brindan.

Cuál es el estado de salud de Soledad Aquino

Tras haber sufrido una hemorragia intestinal y haber superado el coronavirus en medio de la hospitalización, la exmujer del conductor de Showmatch (El Trece), debió ser sometida a un trasplante de hígado el 10 de junio pasado, del que todavía no se logró reponer, por lo que su estado de salud es delicado.

Cande Tinelli, Soledad Aquino y Micaela Tinelli
Cande Tinelli, Soledad Aquino y Micaela Tinelli

El desesperado pedido de Cande Tinelli por la salud de su madre  

Días atrás, Cande Tinelli pidió cadena de oración y dadores de sangre para su madre a través de sus historias de Instagram. “Por favor, todos los que puedan ir en nombre de Soledad Aquino, se los agradezco mucho”, escribió Cande sobre una foto  que detallaba toda la información para quienes se querían acercar a donar.

Horas antes, la influencer había compartido también en esa red social una desgarradora foto de su madre en el hospital y ella abrazándola, pidiéndole a sus seguidores que oraran por Soledad Aquino porque "Todo, todo, todo lo necesita para seguir luchando".

Pedido Cande Tinelli por Soledad Aquino

Asimismo, la cantante de 30 años de edad remarcó que haría todo lo posible para que ella mejore: “Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Mereces ser muy feliz mamá”.

F.E.D.V

En esta Nota