miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 10-07-2021 14:14

Lizy Tagliani, furiosa con quienes usaron su imagen para una difusión política

La conductora de Trato Hecho expresó su enojo al ver una propaganda falsa que la presentaba como candidata para las próximas elecciones legislativas.

Lizy Tagliani salió con los tapones de punta en su cuenta de Instagram tras enterarse que un político usó una foto que se sacó con ella para lanzar su candidatura y la presentó como candidata del Partido Federal, el mismo que convocó a Brian Lanzelotta.

Candidatura falsa Lizy 0710

La imagen en cuestión es del estilo "afiche" que tiene a la actriz y presentadora de televisión junto con un sujeto llamado Ariel Serrano. "Partido Federal. Lizy Tagliani, Ariel Serrano. Un Almirante Brown que nos incluye a todos. 2021", se agrega en la foto de colores negro, rojo y blanco.

Apenas tuvo conocimiento de la situación, Lizy publicó el afiche en su propia cuenta y aclaró: "Esto es mentira". Luego, dio a conocer el origen de la foto con esa persona que presuntamente es su "compañero de lista": "Ese señor se sacó una foto conmigo en la puerta de la radio. No sé quién es el responsable, pero es difícil llevar credibilidad mintiendo", sentenció la integrante de Perros de la calle (Urbana Play).

La publicación no tardó en tomar repercusión y hubo quienes la apoyaron y le aseguraron que en caso de que se presente de verdad, la votarían. Mientras que otros le recomendaron que inicie acciones legales contra los que utilizaron su imagen sin su permiso. “Armate una lista que te votamos posta”, “¿Existe alguna figura jurídica para denunciar esto?”, “Si alguna vez te postulas, yo te voto”, “Denuncia penal y civil urgente”, “se siente se siente Lizy Presidente”, fueron algunos de los mensajes.

Qué famosos se postulan para un cargo político

Si bien la exconductora de El Precio Justo (Telefe) tuvo que salir a desmentir que vaya a presentarse en las elecciones legislativas de 2021, lo cierto es que si Lizy Tagliani llegara a lanzar su candidatura política en algún momento se sumaría a una larga lista de famosos que ya lo hicieron recientemente. Entre ellos, Carolina Losada, Cinthia Fernández y Brian Lanzelotta.

Brian Lanzelotta y Miguel Saredi 0706
Brian Lanzelotta y Miguel Saredi

Losada, a mediamos de junio, en pleno vivo de Intratables (América), anunció que se tomará una licencia en el programa para ser precandidata a senadora nacional por la provincia de Santa Fe por Juntos por el Cambio.

Cinthia, el pasado 2 de julio, reveló que recibió una inesperada propuesta del partido de Amalia Granata para candidatearse como diputada. Pero, más allá de que la diputada provincial de Santa Fe la desmintió categóricamente, la panelista difundió la propuesta en sus redes sociales y afirmó: “Aún lo estoy pensando".

En tanto al ex Gran Hermano, en los últimos días compartió un video en sus redes sociales donde confirmó su candidatura a concejal de La Matanza en las próximas elecciones. “Hola, soy Brian Lanzelotta, y yo quiero ser tu voz en La Matanza. Con mucha alegría y felicidad les quiero contar que desde hace un tiempo vengo pensando en involucrarme un poco más con la gente de mi barrio, y por eso junto a Miguel Saredi y todo el equipo de Partido Federal queremos ser la voz de La Matanza”, decía el texto que acompañaba el clip.

F.E.D.V

En esta Nota