viernes 09 de diciembre del 2022
DESTACADA 06-10-2022 11:51

Ángel de Brito cruzó a Wanda Nara en la red por su desaire a LAM: qué dijo

El periodista manifestó su opinión sobre el rechazo de la empresaria a uno de sus cronistas. Mirá.

Ángel de Brito y Wanda Nara tuvieron un pequeño cruce en la red, luego de que el conductor se refiriera con ironía al rechazo de la empresaria con "LAM" (América TV).

Ayer, el conductor de América respondió al tuit con el que la revista Caras hacía referencia a "el enojo de Wanda Nara con LAM: 'Gente que solo me agrede'" con una picante e irónica frase: “Zorra, te cargaste una familia”, en referencia a la furiosa forma en la que la empresaria expuso y apuntó contra la China Suárez por su affaire con Mauro Icardi el año pasado.

Wanda Nara y Ángel de Brito cruce

Wanda no dudó en responder al mensaje del periodista este jueves por la mañana, pero con una aclaración que podría servir para desmentir los rumores de que está en medio de un romance con L-Gante: "Claro, pero yo no estoy con nadie casado. Ni en pareja. Entonces tu “” no tiene nada que ver conmigo". De Brito contestó rápidamente: "No entendiste las comillas".

Wanda Nara y Ángel de Brito cruce

Qué dijo Wanda Nara de LAM

Este miércoles, Wanda Nara fue abordada por el cronista de "LAM", Alejandro Castelo, para que diera su derecho a réplica sobre el escándalo que la involucra en el robo de la casa de Tamara Báez, la expareja de L-Gante; sin embargo, la empresaria decidió no dar la nota y asegurar que no hablaría de su vida privada: "Que digan lo que quieran... Me malhumora tanta tontería".

Luego, al ver el video de la nota en el Instagram de América TV, Nara dejó un filoso comentario contra el ciclo de Ángel de Brito: "Sabés qué pasa, estaría bueno que con el mismo respeto con el que siempre di notas, me respondan. Como eso no pasa, elijo yo con quien hablar de mi vida. No me sale ser copada con gente que solo me agrede".

D.D.

En esta Nota