Sábado 16 de octubre de 2021
DESTACADA | 13-10-2021 22:24

"Gamuza" apuntó contra su excompañero en Cebollitas tras su denuncia de maltrato

El actor Brian Caruso salió al cruce de las duras declaraciones de Juan Yacuzzi sobre la ficción. Enterate que dijo.

Brian Caruso salió al cruce sobre las declaraciones de Juan Yacuzzi sobre la exigencia laboral que sufrieron de niños en las grabaciones de la exitosa novela Cebollitas, bajo la producción de Cris Morena.

Entrevistado por Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, el actor fue consultado por su experiencia laboral en las grabaciones de “Cebollita: “Con respecto al maltrato yo nunca lo sentí de parte mía. A mí nunca me maltrataron ni nunca llegué al punto de ponerme a llorar. Yo en ese sentido era muy profesional en cuanto a la actuación y todo eso”, expresó el actor.

Con respecto a las declaraciones de maltrato que sufrió el actor que interpretaba a "Coqui", lanzó: “No sé a qué se referirá Juan en lo que dice del maltrato. A mí no me maltrataron. Yo no repetía escenas y no llegué al punto que me hayan gritado o dicho algo”. Y reconoció sobre la producción de Cris Morena: “Si nos tenían en un corralito que era un lugar donde vos estudiabas y esperabas, o en el bar también”.

Para cerrar, Brian reconoció por su parte, la llamada de atención que recibían del director y productores de la novela: “Si cuando había escenas de mucha gente donde se reían y no les gustaba nos decían que nos pongamos las pilas. Pero no nos faltaban el respeto”, manifestó conttundente.

Qué dijo Juan Yacuzzi sobre Cebollitas

Juan Yacuzzi, quien interpretaba a “Coqui” en la tira juvenil Cebollitas en 1997 en Telefe, dio una entrevista en donde contó por primera vez los maltratos y la presión que vivió durante la grabación de la ficción creada por la productora de Cris Morena.

En una entrevista con Etchegoyen en “Mitre Live”Yacuzzi fue consultado por su vocación actoral desde muy temprana edad y si eso lo benefició. “Tiene sus pro y sus contras, pero es lo que elegí de chico. Algunos chicos las madres los pusieron en la tele y después eligieron otro camino. Somos muy pocos los que quedamos en el medio. Continuando con su relató el excebollita, reveló: “Para hacerla corta, si hoy grabaríamos la tira y tendríamos celulares, las cagadas a pedos y los gritos de los directores, hoy no se podría hacer.”

Cebollitas 1013
"Cebollitas": Juan Yacuzzi y Brian Caruso 

Teníamos mucha presión y yo era el más grande, pero había chicos de 8 o 9 años como Gamuza o Dalma Maradona y se escuchaban unos gritos o cuando nos tentábamos”, recordó de aquella época. Y agregó: “Se escuchaban unas cagadas a pedos terribles, innecesariamente aparte. O mismo cuando nos tentábamos y nos cagaban a pedos como si hubiéramos matado a alguien. Si hoy grabaran ese griterío con un celular, hay varios que no trabajarían más”, manifestó el actor de 40 años.

La denuncia de Juan Yacuzzi contra Cebollitas

El actor recordó el hostigamiento laboral que sufrió junto a sus compañeros en la tira "Cebollitas".  “Los productores se ponían rojos de gritarnos. Tiraban el papel en el piso y sé re contra calentaban. Lo peor que lo naturalizamos pensado que era algo normal el trato ese hacia nosotros”, dijo Juan.

Mis compañeros lloraban, la pasaban muy mal. Te castigaban si te tentabas en una escena, te hacían actuar a lo último y tenías que esperar como seis horas para poder grabar”, relató. En la misma línea, sumó: “Se aprovechaban porque los productores y directores lo podían hacer, estaba muy mal. A todos nos hacían lo mismo, a Dalma Maradona la cagaban a pedos también. Si un padre hubiese visto como nos gritaban, se metían a frenar eso. Te lo puede decir cualquier cebollita”, lanzó.

Cebollitas

“Yo te digo lo que viví en las grabaciones, y esto nunca se dijo por miedo a que te llamen más para hacer otras ficcionesEn Chiquititas pasaba lo mismo y los encerraban durante horas en una sala muy pequeña”, afirmó

Siguiendo con su relató, declaró: “Una vez agarraron un cuartito, y nos encerraron a todos ahí. Los de Chiquititas los llamaban “La Pecera”, nos encerraron a todos. Nosotros éramos chicos y queríamos jugar. Imagínate tener a 25 chicos encerrados durante horas y no sabíamos qué hacer”. "Los chicos de la ficción “Chiquititas” parecían de un regimiento. Uno tras otro con su uniforme. Era tremendo. Había tensión”, cerró Juan Yacuzzi.

E.C

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en