En las últimas horas, se dio a conocer un video en el cual se deja entrever el plan que ideó Maxi Giudici para eliminar a Walter Santiago, más conocido como Alfa, de la casa de Gran Hermano (Telefe). "Es ver quién aguanta más abajo del agua", aseguró.
“Le voy a poner todo mi corazón para ignorarlo y hacerle engranar como loco, es la carta que me queda para jugar”, le dijo el cordobés a algunos de sus compañeros. Luego, continuó picante: “Que lo ignoren todos y que lo dejen hablando solo, mintiendo con las historias. Hay que lograr que se tome el palo, hay que intentarlo”.
“Es lo único que le queda, y ya está desvariando ahí también. Es cuestión de tiempo nomás. Tenemos que resistir, es ver quién aguanta más abajo del agua. Lo voy a volver loco, que explote, si le da un bobazo, lo siento”, deslizó de manera polémica.
Por último, incitó a sus compañeros a que tomen la misma actitud.“Hay que poner la mente en blanco y pensar que es el desafío que nos están planteando que tengamos y hay que pasarlo”.
Martín Pepa opinó sobre el escándalo con Julieta de Gran Hermano
Tras enterarse de la escandalosa situación que denunció Julieta Poggio en la casa de Gran Hermano (Telefe), Martín Pepa, uno de los exparticipantes más queridos del reality, salió en defensa de la producción y los camarógrafos.
"Jamás podrías ver si te sacan una foto. Y si vieras un flash la foto no saldría. Lo que ves es un celular alumbrando la cara de un cámara que en varias horas puede pasar porque, además, trabaja con el celular. Si hay buenos profesionales en Telefe son camarógrafos, creeme", aseguró Pepa.
Luego, en otro tweet comentó: "No estoy en condiciones de desmentirla. Pero si creo que es conveniente contarte que en todos los gh's se ven celulares atrás del vidrio y cámaras trabajando. Y tienen prohibido fotografiar. Como siempre, no pongo las manos en el fuego porque pajines hay en todos lados".
Cabe recordar que el domingo pasado se viralizó un video en el que Julieta Poggio le contó a Alfa, Nacho y Marcos la situación repudiable que vivió: "Fue muy loco lo del celular. Me tiró un beso. Le vi la cara".
"Nunca le había visto la cara así a alguien. En la habitación escucho un ruido y veo y había un celular pegado al vidrio y le veo la cara y como lo miro a los ojos, me hace así y me tira un beso", manifestó Julieta mientras Alfa, sorprendido le respondió "¿Te estaba sacando fotos con el celular?".
En esa misma línea, Alfa agregó "Eso no está bueno, que aparezcan con un celular en el vidrio no está bueno". Lo cierto es que las redes sociales repudiaron este hecho. "Juli ahora está preocupada, se lo dijo a Daniela ahora en el cuarto y le fue a contar la situación a Dani y CORTARON los de Telefe PARA DENUNCIAR", manifestó una usuaria de Twitter.
"A ver, es normal que haya gente mirando atrás de los espejos para controlar la casa, pero lo que cuenta Julieta es gravísimo, saben la cantidad de enfermos que las deben mirar por los espejos cuando se cambian o se bañan?" agregó otra.
En efecto, Twitter se llenó de comentarios repudiando lo que sucedió con Julieta Poggio en la casa de Gran Hermano.
F.E.D.V