jueves 13 de noviembre del 2025
CAMBIOS Hoy 16:35

Mauro Icardi se quiere quedar más tiempo en Argentina: el pedido que hizo al Galatasaray

El futbolista está disfrutando sus días en descanso junto a sus hijas y no quiere volver a Turquía como tenía pautado.

Mauro Icardi
Mauro Icardi | redes

Mauro Icardi se encuentra en la Argentina compartiendo con sus hijas, aprovechando el descanso que le brindaron desde el Galatasaray por la fecha que hay para que jueguen las selecciones. 

El futbolista arribó al país el 11 de noviembre y, desde entonces, que está conviviendo con Francesca, Isabella y La China Suárez. Desde Intrusos (América TV) explicaron que, estos momentos, los quieren aprovechar al 100% por lo que las nenas no están yendo al colegio. 

"No las va a llevar al colegio porque no quiere perder tiempo con sus hijas después de no verlas por cuatro meses. Él tendría que llevar a las niñas el 15 pero está esperando que le den una confirmación del Galatasaray, está pidiendo más días al club. Ya está presentado este pedido pero todavía no le contestaron. Si el Galatasaray le contesta que se puede quedar más días, se queda para seguir con sus hijas. Wanda y las niñas ya saben que está esa posibilidad", comentó Paula Varela revelando también el deseo que tiene de quedarse más días. 

Incluso, aseguró que están pasando gratos momentos: "Hay un chat del Ministerio Público Tutelar donde ponen en contacto a todos y, todo el tiempo, le preguntaban a las nenas cómo están y si querían hablar con la mamá. No hablaron con la madre la primera noche, no tuvieron la necesidad. Están bien".

Por otro lado, Karina Iavícoli dio a conocer que "salió con el carrito de golf con las dos nenas y, un montón de vecinos, se acercaron y lo felicitaron porque lo veían contento. Él se largó a llorar super emocionado por el momento que está compartiendo y la hija más grande está colgada al cuello de él". 

El pedido de Wanda Nara a la Justicia sobre Mauro Icardi

Wanda Nara le hizo un especial pedido a la Justicia en el marco de la visita de Mauro Icardi a sus hijas en la Argentina pautada hasta el 15 de noviembre. 

Días atrás, el futbolista llegó al país con el objetivo de reencontrarse con Francesca e Isabella, lo que generó especulaciones sobre las posibles complicaciones que tendría al momento de irse nuevamente a Turquía. Esto se debe a que meses atrás, había sido incluido a la lista de deudores alimentarios

Sin embargo, las abogadas solicitaron garantías al juez que le permita salir, por lo que le dedicaron un apartado especial a esta cuestión: "El escrito dice que Mauro no va a tener problemas para salir del país porque la casa de los sueños está embargada, entonces en caso de no pagar le pueden ejecutar esta vivienda. Igualmente, hay un monto que tiene que pagar, no se puede ir de Argentina sin pagarlo. Estamos hablando de $3.628.000, que son para la psicóloga de una de las nenas. Se distribuyen entre ambos el pago". 

De todas maneras, Laura Ubfal reveló en su cuenta de X (ex Twitter) que "el lunes 10 de noviembre los abogados de Wanda Nara ya presentaron un escrito para que Mauro Icardi no pueda salir del país si no paga los U$S 152.509 dólares que debe de alimentos".