Compartí esta nota
Maru Botana denunció a una constructora por estafa y fraude luego de que cediera sus derechos de imagen de manera gratuita con fines solidarios que no se cumplieron. Por esa razón, reclama una cifra millonaria.
Según contó Luis Bremer al aire de A la Tarde (América TV), “ellos decían que la construcción era rápida, pero nunca empezó”. Se trataba de "128 metros cuadrados para una de las zonas más vulnerables dentro de Mendoza, que es una hermosa provincia, que es el distrito de Las Heras. Allí hay un centro nutricional que necesitaba una pastelería para que los chicos pudieran trabajar y alimentarse, y un salón de usos múltiples”.
“¿Qué hace Maru? Les dijo que les daba la sesión entera de su imagen por dos años. La constructora dijo que en 2021 empezaban la obra, pero el terreno sigue arrasado y árido. La constructora nunca cumplió y ahora le debe a Maru y a los chicos con hambre de Mendoza 60 millones de pesos”, siguió contando el periodista.
¿Qué dijo Maru Botana sobre la denuncia?
En diálogo con el ciclo de Karina Mazzocco, la pastelera reveló que todavía no vieron avances: “Ya pasaron un par de años y nada. Es una cosa que en su momento la peleé un montón y fue duro porque sobre todo estaba el hospital en el medio, era mucha la ilusión de hacer una cooperativa para las chicas de Conín que les prometí que se iba a hacer esa obra y nunca se hizo”.
“Fue en la pandemia. A mí me contrataron para hacer una publicidad de sus construcciones y, en vez de pedirles plata, les dije que necesitaba esta cooperativa para las chicas de Conín y nunca cumplieron”, confirmó la información brindada por Bremer.
En su momento las explicaciones que le dieron fueron "como que se disolvió, un socio se fue y después me dejaron en banda. O sea, no hubo explicación alguna”. Pero, "lo dejé todo en manos de mi abogado porque tengo miles de cosas y me puso muy mal esta situación”.