jueves 11 de agosto del 2022
DESTACADA 04-08-2022 18:22

Mauro Icardi publicó un misterio audio en medio de su polémica separación de Wanda Nara: "Te quieren ver mal"

Si bien el futbolista ya se había manifestado sobre la noticia de su ruptura con la mediática, volvió a dejar un mensaje en las redes. Mirá.

Recientemente, Mauro Icardi volvió a acudir a sus redes sociales y publicó un video con audio dedicado a Wanda Nara a modo de desmentir la separación con la mediática.

"Si hablan mal de ti, déjalos. Porque mientras que esas personas pierden el tiempo chismeando tus viajes, tus logros, tu vida amorosa, tus sigues siendo real. Y eso les duele. Les duele que te quieren ver mal y cada día Dios te bendiga", se puede escuchar en la última publicación que realizó el delantero del PSG. 

Como si eso fuera poco, también, etiquetó a la empresaria y escribió: "Que discurso tan acertado".

Cabe resaltar que esta misma mañana Icardi dejó un en mensaje dedicado a Nara, con el cual parecería desmentir la separación. "No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se la cree", expresaba la postal que compartió Mauro y en la que etiquetó a su esposa junto a un corazón rojo.

Wanda Nara confirmó que le pidió el divorcio a Mauro Icardi

Pese a que ayer Wanda Nara no negó ni afirmó estar separada de Mauro Icardi, el panorama cambió por completo en la noche: en "LAM" (América TV) revelaron que la hermana de Zaira Nara le pidió el divorcio al futbolista e incluso pusieron al aire un audio donde ella lo confirma. 

"Me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio con Mauro", se la escucha decir a la famosa en una nota de voz que le envió a Carmen, una de sus empleadas domésticas

Al principio se especuló con que el audio podría ser antiguo, pero minutos más tarde Ángel de Brito confirmó que era de ahora: "Este audio es de ayer. Se lo mandó Wanda a Carmen y alguien lo filtró".

Wanda Nara no gana para disgustos. En medio de su comentado regreso a la Argentina, la mediática fue acusada por una empleada de no pagarle el sueldo correspondiente y de dejarla varada en su casa de Milán, Italia. Wanda negó esta información e incluso dijo desconocer a esta mujer. 

Pero ahora, la verdad salió a la luz: Wanda y la empleada de nombre Carmen se conocen. Esto quedó demostrado en el audio filtrado que la empresaria le envió contándole que estaba por divorciarse de Mauro Icardi y en el cual también le promete sacarle el pasaje y darle todo lo que necesita. 

F.E.D.V

 

En esta Nota