miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 04-08-2022 09:53

El mensaje con el que Mauro Icardi ¿negaría su divorcio de Wanda Nara?: qué dice

El jugador de fútbol se manifestó sobre la noticia de su separación a través de sus redes sociales. Mirá.

Tras la filtración del audio donde Wanda Nara asegura que viajó a Buenos Aires para hacer el divorcio de Mauro Icardi, el jugador del PSG se ha dedicado a dejar mensajes en sus redes sociales.

Mauro Icardi Wanda Nara

Luego de que en "LAM" (América TV) aseguraran que la relación de la mediática y el futbolista llegó a su final, Icardi optó por volver a poner una foto de perfil en su cuenta de Instagram donde está junto a Wanda, luego de que desató los rumores de ruptura cuando, en primer lugar, había optado por sacar la selfie que tenía con su esposa por una imagen de su infancia. 

Mauro Icardi Wanda Nara

Además, esta mañana Icardi dejó un en mensaje dedicado a Nara, con el cual parecería desmentir la separación. "No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se la cree", expresaba la postal que compartió Mauro y en la que etiquetó a su esposa junto a un corazón rojo.

Mauro Icardi Wanda Nara

Wanda Nara confirmó que le pidió el divorcio a Mauro Icardi

Pese a que ayer Wanda Nara no negó ni afirmó estar separada de Mauro Icardi, el panorama cambió por completo en la noche: en "LAM" (América TV) revelaron que la hermana de Zaira Nara le pidió el divorcio al futbolista e incluso pusieron al aire un audio donde ella lo confirma. 

"Me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio con Mauro", se la escucha decir a la famosa en una nota de voz que le envió a Carmen, una de sus empleadas domésticas

Pese a que al principio se especuló con que el audio podría ser antiguo, minutos más tarde Ángel de Brito confirmó que era de ahora: "Este audio es de ayer. Se lo mandó Wanda a Carmen y alguien lo filtró".

Wanda Nara no gana para disgustos. En medio de su comentado regreso a la Argentina, la mediática fue acusada por una empleada de no pagarle el sueldo correspondiente y de dejarla varada en su casa de Milán, Italia. Wanda negó esta información e incluso dijo desconocer a esta mujer. 

Pero ahora, la verdad salió a la luz: Wanda y la empleada de nombre Carmen se conocen. Esto quedó demostrado en el audio filtrado que la empresaria le envió contándole que estaba por divorciarse de Mauro Icardi y en el cual también le promete sacarle el pasaje y darle todo lo que necesita. 

D.D.

En esta Nota