viernes 09 de diciembre del 2022
DESTACADA 04-08-2022 15:16

Andrés Nara habló sobre el pedido de divorcio de Wanda a Mauro Icardi: "Es horrible porque hay chicos de por medio"

El papá de la empresaria opinó sobre el revuelo ocasionado en las últimas horas y fue contundente. Mirá el video.

Andrés Nara habló sobre el pedido de divorcio de Wanda a Mauro Icardi. Si bien el mediático y la empresaria mantienen una relación tensa, en esta oportunidad él le demostró su apoyo. 

El periodista Carlos Monti se comunicó con Andrés Nara y compartió en Nosotros a la Mañana (El Trece) el audio que le envió. "Me enteré que se filtró una llamada de Wanda, no tengo más información que esa. No me quiero involucrar para nada", comenzó diciendo el papá de Wanda y Zaira Nara. 

Sin entrar en detalles, Andrés cerró: "Obviamente que si fuera real y está todo así, es horrible porque es mi hija y porque hay chicos de por medio. De todas maneras, ella sabe que para lo que necesite, me tiene de forma incondicional". Tras poner al aire el audio, Carlos Monti agregó que Andrés le dijo que no habló hasta el momento con su hija, lo que deja entrever que no tienen un vínculo muy fluido. 

Wanda Nara confirmó que le pidió el divorcio a Mauro Icardi

Pese a que ayer Wanda Nara no negó ni afirmó estar separada de Mauro Icardi, el panorama cambió por completo en la noche: en "LAM" (América TV) revelaron que la hermana de Zaira Nara le pidió el divorcio al futbolista e incluso pusieron al aire un audio donde ella lo confirma. 

"Me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio con Mauro", se la escucha decir a la famosa en una nota de voz que le envió a Carmen, una de sus empleadas domésticas

Al principio se especuló con que el audio podría ser antiguo, pero minutos más tarde Ángel de Brito confirmó que era de ahora: "Este audio es de ayer. Se lo mandó Wanda a Carmen y alguien lo filtró".

Wanda Nara no gana para disgustos. En medio de su comentado regreso a la Argentina, la mediática fue acusada por una empleada de no pagarle el sueldo correspondiente y de dejarla varada en su casa de Milán, Italia. Wanda negó esta información e incluso dijo desconocer a esta mujer. 

Pero ahora, la verdad salió a la luz: Wanda y la empleada de nombre Carmen se conocen. Esto quedó demostrado en el audio filtrado que la empresaria le envió contándole que estaba por divorciarse de Mauro Icardi y en el cual también le promete sacarle el pasaje y darle todo lo que necesita. 

R.L

En esta Nota