miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 24-04-2022 23:10

Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron con un video que van a ser papás: cómo se llamará su hijo

Después de que Evaluna se convirtiera en mamá, el hijo de Ricardo Montaner confirmó que espera su primer bebé. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Mauricio Montaner, más conocido como Mau, y su esposa Sara Escobar anunciaron con un video publicado en la red que esperan su primer hijo juntos. La noticia llega después de que Evaluna y Camilo se convirtieran en padres

El coach de La Voz Argentina (Telefe) y su esposa publicaron un video del proceso que han estado atravesando. En las imágenes se puede apreciar el avanzado embarazo de Sara Escobar. La pareja, compartió también la primera ecografía del bebé, que se llamará Apolo.

Mau Montaner y Sara Escobar ecografia hijo

Cuándo se casaron Mau Montaner y Sara Escobar

Mau Montaner y Sara Escobar se casaron el 3 de febrero de 2018. La ceremonia, que se realizó en la playa, estuvo cargada de alegría, romanticismo y música.

Ricardo y su hija Evaluna cautivaron a los asistentes cantando en plena boda. “LaGloriaDeDios Se sintió en uno de los momentos más emotivos de nuestras vidas… #MauYSara ahora son UNO“, expresó el cantante en un video publicado en su cuenta de Instagram en ese momento.

Mau, por su parte, compartió un dulce mensaje. "Me casé con la mujer de mi vida y quería compartirlo con ustedes", escribió.  

Sara Escobar y Mau Montaner casamiento

Cuándo nació Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo

Camilo y Evaluna Montaner confirmaron el pasado 9 de abril el nacimiento de su primogénita Índigo, una niña "feliz y curiosa". "Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa", escribió el cantante de "Vida de rico" y "Ropa Cara" en una publicación de Instagram en la que compartieron fotos del parto y de las piernas de la bebé.

El artista colombiano, que también publicó un video tocando una canción a su hija con la guitarra, agradeció a su esposa y dijo que es "la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta". "Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa", agregó Camilo.

Agradeció además los "mensajes", "oraciones" y "borbotones de amor y luz" que les han enviado sus fanáticos por la llegada de su primogénita.

En octubre del año pasado, Camilo y Evaluna presentaron la canción "Índigo", que según dijo entonces el colombiano es "una palabra que representa muchísimo" para ellos y con la cual anunciaron el embarazo de la cantante venezolana. "No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad", explicó.

Por su parte, el cantante venezolano Ricardo Montaner, padre de Evaluna y abuelo de Índigo, aseguró que su nieta "es hermosa" y que "Dios ha sido bueno otra vez".

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota