sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 21-08-2022 18:49

El mal momento de Cinthia Fernández: internaron a una de sus hijas

La panelista de Momento D mostró a la niña recibiendo suero. Cuál es su estado.

Cinthia Fernández se dispuso a celebrar el Día del Niño junto a sus hijas Charis, Bella y Francesca; sin embargo, la panelista de Momento D (El Trece) alertó a sus seguidores al publicar en la red que una de sus hijas debió ser internada.

Hija Cinthia Fernandez internada

"Holaaaaa. Desaparecimos. ¿Saben por qué? Porque ayer les di la sorpresa y estamos en medio de un caos hermoso. ¿La quieren saber ya? ¿Mi remera les dice algo?", publicó Cinthia horas atrás en sus historias de Instagram. Pero durante la tarde del domingo 21 de agosto, en pleno Día del Niño, la panelista de ElTrece compartió la foto de una de sus hijas internada.

La salud de la hija de Cinthia Fernández

"Venía todo bárbaro hasta que terminamos así... Qué desgracia che. Ya les contaré. Mi bebé está bien, le están pasando suero", explicó la mamá de Charis, Bella -de 8 años- y Francesca -de7- sin brindar más detalles sobre qué pasó.

Cinthia Fernandez y sus hijas

Previamente, Cinthia posteó una foto junto a sus niñas, frutos de su relación con Matías Defederico, con quien mantiene un enfrentamiento público y judicial, y escribió: "¿Ustedes solo quieren ver la sorpresa que les di para este día nooo? ¡VAN A TENER QUE ESPERAR A LA NOCHE! No van a poder creer su reacción! Mientras tanto… Les deseo Feliz día a las nenas más alegres e increíbles que conozco. La razón de mi vida y las que me hacen ser una niña mas también. Mis eternas bebes!! A disfrutar esta vida, que mamita les corre las piedras".

L.M

En esta Nota