martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 12-02-2021 10:08

MasterChef Celebrity 2 ya tiene fecha de estreno

Telefe confirmó el día de inicio de la segunda temporada de reality culinario conducido por Santiago del Moro. Los detalles.

La segunda temporada de MasterChef Celebrity ya tiene fecha y horario de estreno. Telefe dio a conocer en la noche del jueves que el reality culinario conducido por Santiago del Moro comenzará el 22 de febrero.

La producción de MasterChef Celebrity 2 ya puso lo motores en marcha y buscará repetir el histórico éxito que marcó la primera edición. El canal comandado por Guillermo Pendino y Dario Turovelzky anunció que el lunes 22 de febrero se volverán a encender las hornallas de las cocinas más famosas del mundo que generaron un boom en Argentina. Si bien aún no se ha dado a conocer el horario, se especula con que será a las 22.30 horas.

Con un video de 32 segundos de duración, MasterChef Celebrity 2 muestra a su conductor, el jurado y los nuevos participantes que se medirán para llegar a la gran final y así consagrarse como lo hizo Claudia La Tata Villafañe en la primera temporada.

Mientras se espera la pronta recuperación de Carmen Barbieri, y tras la sorpresiva incorporación a último momento de Claudia Fontán, la lista de los participantes oficiales de la nueva temporada de MasterChef Celebrity son: JuanseSol Pérez, Fernando Carlos, Georgina Barbarossa, Cae, Andrea RincónGastón Dalmau, Dani La ChepiHernán El Loco MontenegroFlavia Palmiero, Mariano Dalla LiberaMaría O'Donnell, Daniel AráozCandela Vetrano y Alexander Caniggia.

Participantes MasterChef Celebrity 2

Días atrás, desde el área de prensa de Telefe aclararon que Claudia Fontán no reemplazará a Carmen Barbieri, quien aún se encuentra internada la Clínica Zabala, en el barrio de Belgrano, transitando las complicaciones respiratorias que le produjo el paso del coronavirus en su cuerpo. "Claudia Fontán se suma como nueva participante", aseguraron, a la vez que el canal espera la pronta recuperación de Barbieri para luego retomar su lugar en el programa.

Masterchef Celebrity 2: quiénes serán parte del jurado

La segunda temporada de MasterChef repetirá el jurado éxito de la primera edición. Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, quienes arrasaron en las redes sociales en cada emisión del ciclo en 2020 y ya tienen sus fans, volverán a ser de la partida. 

Además, Federico Bal va a ser el host digital de MasterChef, el papel en el que se desempeñaba Florencia Vigna, quien decidió abandonar la segunda temporada. El actor y director argentino, de 31 años de edad, fue el décimo eliminado del programa éxito de Telefe, quedando en las puertas de la semifinal de la primera temporada.

Federico Bal
Federico Bal junto a Donato De Santis,  Damián Betular y Germán Martitegui

Telefe apuesta fuerte a MasterChef, cuya última emisión con 76,33% de share y 24,96 puntos de rating promedio, se convirtió en el programa más visto de la TV abierta desde mayo de 2017. Fue también la medición más alta de todo el ciclo. El pico de share de la gran final se dio a las 23.41 hs con 82,30% y el pico de rating a las 23.19 hs con 27,48 puntos.

L.M