Compartí esta nota
Cristián Castro puso fin a su relación con la empresaria cordobesa Mariela Sánchez luego de haber anunciado la fecha y lugar de casamiento. Tras la sorpresiva ruptura, la ahora expareja del cantante mexicano dio su versión de los hechos y hasta opinó de Verónica Castro.
¿Qué dijo Mariela Sánchez de Cristián Castro luego de separarse?
La cordobesa habló sin filtro acerca de la reciente ruptura con el cantante mexicano luego de que el hijo de Verónica Castro anunciara con bombos y platillos la fecha y lugar de la boda.
Durante una entrevista realizada días atrás en el marco del festival Creepy Halloween en Córdoba, el artista mexicano reveló que la fecha de la boda que se manejaba al principio -3 de diciembre- se modificó y finalmente será el 2 de febrero.
"Ya fijamos la fecha, será el 2 de febrero en Villa Carlos Paz", confirmó Cristián Castro en aquel momento y ante la cronista de Telefe Córdoba.
"Lo vamos a hacer acá, en la 'iglesita' del pueblo de Mariela, está un poquito afuera de la ciudad de Carlos Paz", agregó el mexicano mientras Mariela observaba fuera de cámara.
Ante la pregunta de la notera respecto de si están haciendo el curso de novios, Castro afirmó medio en serio y medio bromeando: "Sí, estamos en onda religiosa, estamos aprendiéndonos bien El Credo, es re difícil".
Y agregó: "Haciendo buena letra con Mariela y tratando de cumplir como novio, aunque todos piensen que soy medio mal novio".
Luego de estas declaraciones se conoció la sorpresiva noticia de que la relación entre Cristián y Mariela llegaba a su fin, al mismo tiempo que se filtraba a la prensa una foto donde se lo veía al cantante caminando junto a una mujer en Mendoza, identificada con el nombre de Marcela y se desempeñaría en el Ministerio de Turismo de Formosa, además, de ser la presidenta del club de fans de Cristian Castro en esa provincia.
Entrevistada por Karina Mazzocco en A la tarde (América), Mariela Sánchez intentó bajarle dramatismo a la situación: "Es simplemente el final de una relación. Estuve mirando todo, yo llegué hace muy poquito al país, vinimos desde Miami, tuvimos un largo recorrido y terminamos ahora en Córdoba".
Enseguida, reveló qué fue el cantante mexicano quien tomó la decisión de separarse: "Cristian tuvo una decisión y bueno se terminó la relación. Cuando llegamos a Córdoba se levantó un día y me dijo que se quería ir de la casa y bueno... se terminó, es simplemente una ruptura".
Luego habló de la filtración de los audios donde critica muy duramente a Castro durante el tiempo que estuvieron separados y él estuvo con Ingrid Wagner.
"Yo solamente chusmeo en qué momento... me encantaría que se brote con esta mina también. ¿Sabés lo que es bancar al gordo sucio siete años?", decía. "Es como que son chicas sin posibilidades, es como que ven a un famoso y ¡wow!, se impactan con eso, con la fama y él las denigra", expresaba en otro.(Foto: Instagram @sanchez.mariela)
"Yo creo que Cristian me odia, me detesta, aborrece, porque sabe que tengo muchas relaciones y me muevo en el ambiente. Que puedo salir con cualquier tipo importante, él me va a odiar a mí", agregaba.
Y en otras notas de voz, Mariela expresaba: "Él está bien cuando domina la situación y tiene minas feas al lado. Ahora, cuando tiene a una mina a la que mira todo el mundo le agarra inseguridad y es ahí donde empieza a tratarte mal"; "Está loco, es un ser detestable"; "Es un papelón, literal"; "El día que me iba de viaje con él empezó como agresivo, me apretó fuerte el brazo porque no quise tener relaciones con él en todo el día".
Respecto de sus dichos, la empresaria cordobesa señaló: "Nosotros pasamos por muchas cosas. Ahora estoy viendo en todos los programas que vuelven a pasar el tema de los mis audios. Quiero que sepan que ahora tengo experiencia, pero anteriormente había pasado una situación muy parecida y por eso era la reacción de esos audios".
Y agregó: "Lo respeto muchísimo a Cristian. Él está en todo su derecho de cuando termina una relación no estar solo. Entonces, esa reacción mía anterior de los audios fue porque se vivió algo similar y realmente yo estaba con mucha bronca".
Sobre la foto que se conoció de Cristian Castro con la joven formoseña en Mendoza, Mariela destacó: "Ya está. mirá, hubo varios errores, tenemos dos mundos distintos. Yo lo estuve acompañando, él también estuvo bien conmigo y ya hay que darle un corte final, porque yo, te cuento, estoy explotada, tengo que trabajar, no estuve un año en mi casa".
También aclaró que la decisión de dejar su vida casi de lado para acompañar al cantante fue de ella y que Cristian no la presionó para que tomara tal decisión.
En relación con la fecha y lugar de casamiento anunciado hace unos días por el mexicano, Mariela justificó: "Así era siempre, ustedes saben que Cristian bromea bastante y no había nada decidido".
¿Qué dijo Mariela Sánchez de Verónica Castro?
La empresaria cordobesa también habló de su exsuegra: "Con Verónica está todo más que bien. Yo la respeto mucho, muchísimo, a ella y a toda su familia, porque tuve la oportunidad de conocerlos a todos".
De paso, Mariela aclaró que la madre del cantante nunca intercedió para salvar la relación: "Verónica estuvo muy presente en todo momento de la relación, pero no salvando nada. Verónica es muy buena persona conmigo y yo la quiero un montón. Nunca hubo nada, porque a veces se habla de un drama como 'típico de una novela mexicana' de que Verónica, de que el hijo... Bueno, acá no hay nada, no hay nada malo".
Finalmente, Mariela Sánchez reconoció cierta debilidad de Cristian Castro por las mujeres: "Él es un artista, ustedes saben, a veces las mujeres pueden aparecer fácilmente y a lo mejor los artistas no pueden estar solos".
Y cerró: "Acá hay un final definitivo. La pasamos espectacular. Estuvimos mucho tiempo juntos, pero ya no se puede seguir adelante con nada. Esa es mi palabra".