viernes 25 de abril del 2025
¿SE DARÁ? Ayer 15:59

Maru Botana habló sobre la posibilidad de hacer un reality de su familia: "Es una casa abierta"

La pastelera manifestó si se animaría a mostrar públicamente el día a día de ella y sus siete hijos.

Maru Botana
Maru Botana | redes

Maru Botana saltó a la fama por realizar su programa en patines y por ser una gran pastelera, convirtiéndose incluso en la Reina del Rogel. Sin embargo, algo que ha dado que hablar y mucho fue el hecho de que tenga una familia multitudinaria con sus hijos Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Facundo, Juan Ignacio y María Inés, y su marido, Bernardo Solá.

En este contexto, la revista Gente le propuso en una entrevista la idea de que se realice un reality de su familia, así como sucedió con Los Tinelli o Caniggia Libre. Sin embargo, se mostró contrariada debido a que algunos de sus hijos "dicen que sí, otros que no"

Maru Botana con sus hijos
Maru Botana con sus hijos

Además, aseguró que sería una experiencia emocionante ya que "Mi casa es como un hostel. Entran todos, vienen amigos... Es una casa abierta. De repente abrís y hay tres amigos durmiendo, gente que no sabés ni quién es. Es un perfecto hostel... amo". 

Además, destacó que sus siete hijos viven en su casa. Según Agus porque "seguimos comiendo bien". 

¿Qué pasó con Facundo, el hijo de Maru Botana?

En 2008, la terrible noticia de la muerte de Facundo, el bebé de seis meses de Maru Botana, conmovió a todos. Fue el 21 de septiembre producto de una muerte súbita, mientras la conductora y el resto de su familia estaba de viaje por el Sur de la Argentina y el pequeño se había quedado en la casa de sus abuelos para no exponerlo al extremo frío.

Maru Botana y Facundo
Maru Botana y Facundo

Cuando se cumplieron cuatro años de la muerte de su hijo, Maru Botana escribió un conmovedor texto donde detalló la peor noche de su vida. "A las 4 de la mañana, sonó el teléfono. Berni atendió, me miró y me dijo la peor noticia que alguien te pueda dar. Me abrazó muy fuerte, y me dijo: 'Se murió Facu'. Yo sentí en ese momento que me desplomaba. No podía ser, alguien había entendido mal... Estábamos solos, los chicos dormían. En San Martín no había vuelos y teníamos que irnos ya a Buenos Aires. Bernardo fue a la recepción y comenzó a llamar a un remís que nos viniera a buscar y, en silencio y con un nudo en la garganta, comenzamos a agarrar la ropa de a bollos y a hacer los bolsos. Cambiamos a los chicos y nos subimos a los autos, todo en silencio".

En esta Nota