martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 04-07-2024 14:16

Maru Botana confirmó que será jurado de Bake Off Argentina y dio sus sensaciones: "Estoy con muchas ganas de empezar"

La famosa cocinera reveló que estará en el reality de pastelería y contó quién estaría en el jurado como compañero.

Maru Botana rompió el silencio y confirmó que estará en la nueva temporada de Bake Off Argentina, el reality de pastelería que volverá a la pantalla de Telefe en su versión Celebrity. Además, expresó su felicidad de participar en el programa.

En Socios del Espectáculo (El Trece), fueron a buscar a la cocinera para poder aclarar el tema, y Maru aseguró: "Estoy muy feliz".

Respecto a la conducción de Wanda Nara y la polémica que hubo sobre una posible convocatoria de Paula Chaves como lo hizo en la última edición, afirmó: "Yo te hablo de la parte copada. Estoy contenta, disfrutando del momento y con muchas ganas de empezar". Sin querer entrar en polémicas, agregó: "Estamos las dos felices. No hablamos todavía".

Luego, el cronista quiso saber sobre los jurados que la acompañarán, debido a que se especuló que algunos de ellos habían quedado afuera como Christophe Krywonis. Sin embargo, ella aclaró que "Cristhope estará".

Sobre Pamela Villar, sin dar tantos detalles, remarcó: "No quiero meter la pata. Estoy en esa parte de cerrar lo mío. Estoy contentísima de que me convocaron".

Finalmente, el notero le preguntó si la producción del programa estaba pensando en hacer un reality más "filoso", a lo que ella respondió: "Yo soy la buena. Me gusta el papel de buena. De esto todo el mundo aprende. A mí me divierte aprender en estos realitys que son tan divertidos. Hay una re linda energía".

Según Guido Záffora en Intrusos (América TV), los jurados que evaluarán a cada uno de los participantes estaban conformados por Dolli Irigoyen, Damián Betular y Maru Botana. Ante la confirmación de que también estará Christophe, la duda ahora es si sacarán a alguien o serán cuatro jurados. Por otra parte, el panelista reveló que Bake Off Argentina (Telefe) empezaría en septiembre del 2024.

¿Quién ganó Bake Off Argentina?

Bake Off Argentina tiene tres temporadas. En el 2018, Gastón Salas se consagró campeón del programa de pasteleros, mientras que Hernán Lambertucci y Elisa Cáceres fueron los otros dos finalistas.

En el 2020, Damián Pier Basile fue el ganador tras la polémica final con Samanta Casais por infringir las reglas del concurso por haber trabajado en un emprendimiento familiar. De esta manera, se le retiró el título de mejor pastelera amateur del país y se le entregó a Damián. Además, Agustina Guz fue la tercera finalista.

Por último, en el 2021, Carlos Martinic logró el premio mayor de Bake Off Argentina (Telefe) en competencia con Facundo Tarditti.