viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 21-07-2022 16:39

América TV tomó una decisión con el programa de Florencia Peña: por qué no saldrá al aire el viernes

El canal optó por reemplazar a la conductora por un ciclo grabado con anterioridad. Los detalles.

América TV decidió que Florencia Peña no saldrá al aire el 29 de julio con La Puta Ama. En su lugar se podrá ver De gira con El Polaco, la serie de especiales que grabó El Polaco junto a destacados artistas. En esta oportunidad el cantante entrevistará a Karina La Princesita, su expareja y madre de su hija Sol. 

Fue Marina Calabró quien dio detalles al respecto en su clásica columna de espectáculos para Lanata sin Filtro (Radio Mitre). "Calabró, levantan La Puta Ama pero solo por el viernes", introdujo Jorge Lanata.

"Exactamente. Se acuerda que veníamos ya hablando de un levantamiento esporádico los viernes en América para poner el especial de El Polaco... El de Karina la Princesita está anunciado para este viernes pero con la particularidad de que no están levantando a Alejandro Fantino y Animales Sueltos, sino por primera vez, a La Puta Ama", detalló la periodista. 

"Por lo que pude averiguar, hay varios factores. Primero, Fantino viene medio cascoteado: siempre le tocaba a él ceder su espacio y ya también lo pusieron a las 11 y media de la noche donde en todas las señales de noticias el segmento empezó a las 11 con suerte. Alejandro está un poco sensible con el canal, está tenso todo y no quería manosear más la cosa", agregó. 

"Además, Florencia arrancó teatro, con lo cual el viernes ella debió ir grabada y va a ir grabada ese día. Entonces el canal priorizó el vivo porque sino le quedaban dos latas juntas. Por eso pusieron a El Polaco un poco más temprano y después viene en vivo Fantino", contó. 

A su vez, Marina Calabró dio detalles de los programas que saldrán al aire grabados: "También me suman que ahora Florencia va a tener esta política de grabar por el teatro y probablemente hay dos días en la semana que va a grabar, supongo que por cansancio y por superposición con las funciones. Eso no es bueno para el programa... Pero es un acuerdo que tenía pautado con anterioridad con el canal".

Qué dijo Florencia Peña sobre las críticas que recibe por su programa

Días atrás, Florencia Peña dio un móvil para Argenzuela (C5N) y comenzó la nota con un picante palito para Jorge Rial. El conductor le dio la bienvenida a la artista y no llegó a preguntarle nada que ella disparó: "Me tuviste de hija estos días".

Cabe mencionar que Jorge Rial fue el primero en compartir públicamente en los medios el focus group de La Puta Ama (América TV). Si bien el análisis se hace sobre varios programas, el de Florencia Peña fue el único que se expuso. "Quien te tuvo de hija fue el canal, no yo. El focus group no lo hice yo, lo hizo el canal", se defendió el conductor. 

"Los focus group se hacen en todos los programas, a mí lo que me llama la atención es que solamente quieran saber del mío. Siento que hay una cuestión de un foco puesto en mí, que nunca le ponen en foco a nadie", analizó la actriz. Y agregó: "Hay una cosa detrás de La Puta Ama que me sorprende... Vos no fuiste el único que habló sobre eso, pero hay toda una cosa que siempre vuelven y vuelven al tema".

"Somos un programa de tele, no hay mucho más. Estoy tratando de entender", siguió Peña. "El único focus group que trascendió completo fue el tuyo, entonces yo creo que quedaste en el medio de una interna. Es eso", le explicó Rial.

"De repente me encuentro defendiéndome de algo que ni yo se qué es. Solo estoy haciendo un programa de tele; no lo van a levantar, no lo van a cambiar de horario, nos gusta lo que estamos haciendo, no hay mucho más rating a esa hora del que estamos haciendo, le estamos ganando a Canal 9 que es lo que ellos necesitaban, le duplicamos el promedio al programa que venía antes, puede ser que falte pero el canal banca", detalló Florencia. "Sigo al aire y voy a seguir al aire", afirmó. 

R.L

En esta Nota