viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-01-2023 15:02

Marisa Brel le contestó con todo a Luis Ventura tras que pusiera en duda el rating de Gran Hermano: "Forma parte de su juego"

La periodista, que participa en el debate del reality, se despachó contra su colega por cuestionar el éxito del ciclo de Telefe.

En las últimas horas, Marisa Brel le tiró dardos filosos a Luis Ventura luego de que el periodista hiciera duras declaraciones contra Gran Hermano (Telefe) y pusiera en duda el rating del mismo.

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), donde la periodista, que participa en el debate de GH, cuestionó los dichos de su colega. “Me pareció muy divertido que Ventura diga eso, forma parte de su juego y si los hiciera él los 20 puntos serían verdad seguramente”, comenzó diciendo Brel.

Y continuó: “Él se puso en contra ahora y es difícil hacer 0,1, hay lugar para todos chicos. Luis más que nada no tiene que ver con Telefe, sigue la pica con (Jorge) Rial porque diciendo esto, él está mandando al frente a Jorge porque, supuestamente, estuvo en una situación con Jorge y él le dijo eso, sabemos que Gran Hermano no está arreglado”.

Si estuviera arreglado imaginate El Trece como estaría, esto es un fenómeno de la televisión, te das cuenta del rating cuando salís a la calle, en todo el país están con los celulares a ver qué hacen los chicos de GH, es tan simple ver cuando un programa es exitoso y el rating está en eso, en la energía que hay en la gente”, añadió.

Qué dijo Luis Ventura sobre Gran Hermano

Luego de que el pasado lunes se dieran a conocer los nuevos números y Telefe quedara en primer lugar con picos de 23.6 puntos de rating, el presidente de APTRA, puso en duda el éxito de este fenómeno: “No me consta porque Ibope (la empresa de servicios que mide la audiencia en los medios de comunicación) es socio de Telefe. Yo no me banco 30 años de Los Simpson, 6 horas continuadas con 7 puntos sin que baje una décima. ¿Quién se sienta frente al televisor 6 horas para mantener ese rating?”.

Luis Ventura y Santiago del Moro

Por otro lado, Luis Ventura aseguró que no mira Gran Hermano: “No sé de qué me están hablando cuando me mencionan algo de Gran Hermano, como yo, hay mucha gente que no tiene ni idea. No me gusta como formato, pero tampoco me compraron. Están 24 horas en la pantalla de manera pelotuda. Cuentan siempre la misma historia”.

F.E.D.V

En esta Nota