miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 04-10-2022 17:00

Marina Calabró se sinceró sobre su distanciamiento con Mirtha Legrand: "Yo tendría que haberle pedido disculpas"

La periodista asumió responsabilidad en su alejamiento con la estrella de El Trece. Mirá el video en la nota.

Marina Calabró habló sobre el guiño que le hizo Mirtha Legrand en el mano a mano que tuvo con "La Noche de Mirtha" (El Trece).

La periodista hizo un móvil en vivo con "Intrusos" (América TV) este martes y luego de hablar sobre su inesperada reconciliación con Andy Kusnetzoff, reveló cómo tomó el saludo que le envió la diva de la televisión el pasado sábado, cuando elogió el equipo de Jorge Lanata en el ciclo "Lanata sin Filtro" (Radio Mitre): "Me mandó un beso, en eso estuvo re amorosa... Sí, es verdad que he recompuesto relación con Marcela Tinayre y Nacho Viale, eso más allá de todo chiste, me tiene súper contenta porque son afectos entrañables de la familia".

De igual forma, Marina aprovechó para hacer un mea culpa sobre el malentendido que la alejó de la conductora más importante de la televisión, quien decidió alejarla de su círculo, a pesar de ambas familias tienen una amistad histórica, porque le aseguraron que la periodista la había acusado de haber comprado un Martín Fierro: "A mí me duele la distancia con Mirtha, a Mirtha no sé, pero a mí me duele. El acercamiento con Marcela me llena de emoción".

Calabró contó que no va "hace décadas" a los ciclos de Legrand y que si la invitan, va "corriendo". Al hablar de sus acercamientos con la hija y el nieto de Mirtha, Marina reveló que aún le queda una parte de la familia por recuperar: "Me faltan Mirtha y Juana, con Juana es más fácil, no me parece una persona que esté mirando críticas ni tomando notas en cuadernitos negros, es súper relajada...".

Virgina Gallardo le preguntó a la panelista de Radio Mitre si su madre, Coca Calabró, aún sufre este distanciamiento entre ella y su gran amiga, ante lo que Marina respondió: "Coca re contra sufre, Coca habla con Mirtha dos veces por semana, siguen en contacto, la ve religiosamente todos los sábados. Coca re contra sufre, como lo sufría mi viejo en su momento".

Además, Calabró aprovechó para reconocer que actuó de forma errada con Legrand: "Como decía Mirtha... Esto viene de lejos y yo hago autocrítica, si hay una persona de este medio con la que debí fue tomar una posición muy amorosa, que fui muy dura, fue con Mirtha Legrand... Creo que esa autocrítica la tengo que hacer y la hago públicamente, es la primera vez que la hago y ustedes saben que me cuesta".

La periodista explicó que suele tener problemas por las críticas que hace en la radio: "La verdad es que cuando uno dice determinadas cosas, por más que no lo haga desde una mala intención, parece que omites que estás hablando de la máxima estrella de la escena nacional, que es una figura que tiene una trayectoria que quien pudiera, que ojalá lleguemos todos a la edad de Mirtha así. Yo no desconozco lo que es Mirtha".

"Yo tendría que haber agarrado el teléfono y haberle pedido disculpas personalmente a Mirtha Legrand o aclarar cualquier mal entendido y no lo hice, y eso es mala mía", aseguró Marina.

Qué dijo Mirtha Legrand sobre Marina Calabró

En medio de su charla con Jorge Lanata, quien fue a hacer el acostumbrado mano a mano con Mirtha Legrand el pasado sábado, la diva de la televisión no dejó pasar la oportunidad de felicitarlo por el equipo de trabajo que lo acompaña en "Lanata sin filtro": "Estas chicas que están con vos, qué inteligentes son, eh, las periodistas... No conozco los nombres de cada una".

"Jésica Bossi, Cecilia Boufflet... Bueno, Marina Calabró", respondió agradecido Lanata mientras que Mirtha, al escuchar el nombre de la hija de Coca Calabró, aprovechó para desmentir que sienta algún tipo de rencor en su contra: "Son excelentes. Sí, sí... Le mandamos un beso a Marina, que ella dice que no la quiero jajaja. Esto viene de hace años, no es de ahora; pero bueno, creo que se ha reconciliado con la familia, me parece". "Sí, sí, sí, con Marcela Tinayre también", aseveró Jorge.

D.D.

En esta Nota