miércoles 07 de diciembre del 2022
DESTACADA 04-10-2022 16:37

Rodrigo Lussich, picante con Karina Mazzocco por decir que le dolía ser linda: "Buscate un problema en serio"

El conductor de "Socios del Espectáculo" se burló de su colega por sus declaraciones. Mirá.

Karina Mazzocco afirmó que le "dolía ser linda" y le llovieron las burlas en la red. A su vez, Rodrigo Lussich se hizo eco de estas declaraciones en Socios del Espectáculo (El Trece) y fue picante con la conductora. 

En el clásico segmento del programa, "Los escandalones", donde analizan diversas cosas que pasan en la TV y en los medios, Lussich presentó el escalón titulado "tres empanadas" y dijo: "Nos enteramos un flagelo terrible. Lo peor de todo son los flagelos silenciosos, internos. Karina Mazzocco confesó que ella padeció mucho ser bonita, sufrió en silencio". 

Ante esto, Luli Fernández acotó: "Un problema burgués. Sufrir ser linda no es un problema. Pero ella lo sufrió, somos sororas y lo entendemos". Ácido, Lussich agregó: "Gente que no tiene otra cosa de qué preocuparse decís vos". 

"La gente de dice 'buscate un problema en serio'", intervino Karina Iavícoli. "A ver, Kari. ¡Buscate un problema en serio!", gritó Rodrigo antes de poner al aire el fragmento de la entrevista que Mazzocco dio para Infobae

No conforme, el conductor continuó burlándose de su colega con irónicos comentarios: "¿Sabés qué? A los lindos nos pasa. Yo lo sufrí toda la vida, sobre todo cuando se me partieron los dientes. Se sufre mucho. Me decían 'lindo, lindo, lindo'". 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Rodrigo Lussich apunta filoso contra Mazzocco. Semanas atrás, junto a Adrián Pallares, se burló del contenido que tratan en A la Tarde (América TV), donde suelen unir familias mediante pruebas de ADN

Qué dijo Karina Mazzocco sobre la belleza

Karina Mazzocco reveló que durante varios años de su vida padeció el "ser linda" y le llovieron las burlas en la red. La conductora manifestó: "No es que me costó ser linda, a mí me dolía ser linda. Lo llevé como una carga mucho tiempo".

En diálogo con Tatiana Schapiro para InfobaeKarina Mazzocco contó: "Durante mucho tiempo padecí la belleza. Te diría que en esta etapa de la vida en la que estoy, que son los gloriosos 50, traen consigo un montón de cosas espectaculares. También hay que lidiar con otras y aceptar el paso del tiempo. Pero empecé a disfrutar de mi belleza te diría que no hace mucho". 

Respecto a por qué padeció la belleza, explicó: "Tiene que ver con un mandato que las mujeres estamos logrando romper y me siento protagonista de esta nueva parte de la historia. Antes, ser linda era un abridor de puertas, pero te la cobrabanSi eras linda no podías ser ninguna otra cosa. Ahora estamos en otro momento de nuestra historia, en donde las mujeres estamos más amigas con todo lo que tiene que ver con la feminidad. Estamos más cercanas, somos más compañeras. Y eso me gusta mucho".

Y reflexionó: "Y hay otra cosa ligada a la edad: cuando digo que voy a cumplir 53 me dicen que estoy bárbara. ¿Y si no estuviera bárbara? ¿Qué pasa con la madurez de la mujer? Es un tema en el que tenemos que trabajar un montón porque es inevitable. Y si no te amigás con eso, cagaste".

Ante estas declaraciones, varios usuarios en Twitter manifestaron su opinión: "A mí me pasaba, hasta que me vi al espejo", "Yo quiero ese tipo de problemas", "Un problema honesto te pido, Mazzocco", "La bolufrase del día", "Yo cuando me levanto con autoestima", "Amo que Karina vive como en una realidad paralela", "Quién pudiera tener esos problemas", "Traumada nivel...", fueron algunos de los comentarios para burlarse de la frase de la conductora. 

R.L

En esta Nota