miércoles 07 de diciembre del 2022
DESTACADA 05-11-2022 16:20

Gladys La Bomba Tucumana se chapó a su hijo Thiago Griffo y estalló la polémica: el video

Tras que se viralizaran las imágenes, la cantante se convirtió en blanco de críticas en la red. Mirá.

En las últimas horas, se viralizó un video en el que Gladys La Bomba Tucumana besa en la boca a su hijo Tyago Griffo y las redes no la perdonaron. Si bien siempre se mostraron muy compinches, desde el mundo 2.0 sostuvieron que "cruzaron un límite".

El video lo logró capturar el sitio de Radio Mitre luego de que un usuario lo compartiera en la red. En el mismo se puede ver como madre e hijo después de abrazarse se fundieron en un corto chape.

Una situación similar ocurrió días atrás cuando se viralizó un video del exparticipante de Gran Hermano, Tomás Holder, antes de ingresar al programa donde se lo podía ver junto a su mamá, Gisela Gordillo, parodiando una escena de celos de una pareja donde él termina diciendo "Vos gustas de mí, esa boquita es mía", mientras se acerca su boca a la de su madre.

La Bomba Tucumana reveló su mala relación con Karina La Princesita: "No pegamos onda"

A fines de septiembre, la cantante tropical habló en una entrevista radial y se refirió a su vínculo con Karina La Princesita. La intérprete de la pollera amarilla responsabilizó a su colega de la inexistente amistad entre ellas.

Gladys y Karina 2709

Fue en un diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), donde La Bomba realizó los polémicos dichos. “Detesto la hipocresía, yo soy honesta, no soy hipócrita y para mi es una religión la honestidad. Realmente no existe la sororidad en el ambiente de la cumbia, de la movida tropical”, dijo refiriéndose a su relación con otras colegas mujeres.

Luego, precisó: “No somos, ninguna de nosotras, amigas, no tenemos relación. Sólo me llevo bien con Ángela (Leiva), ya nos conocemos de un programa que hacíamos juntas y luego ese vínculo se perdió pero está todo bien”.

Y fue entonces cuando apuntó directamente contra La Princesita: “Con Karina no pegamos onda, nunca deseó tener buena relación conmigo, podríamos habernos llevado bien en el 2017, en el Bailando y ella no quiso tener buena energía conmigo, no entendí bien por qué. Yo encima soy de sociabilizar mucho, saludo a todo el mundo y no entiendo por qué no hay nada de onda”. 

Por último, cerró contundente: “Yo soy la única mujer que canta cumbia en este país. Yo canto en la verdadera base de cumbia. Mis colegas hacen otra cosa”.

F.E.D.V

En esta Nota