sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-08-2023 15:15

Revelaron la fecha de regreso de Andy Kusnetzoff con PH a la pantalla de Telefe

El conductor regresará con su ciclo y Marina Calabró aseguró una posible fecha de vuelta.

Andy Kusnetzoff, conductor de PH (Podemos Hablar - Telefe) desde el 2017, volverá a tener su programa en el canal de las tres pelotas y ya tendría una fecha confirmada.

Durante el mes de mayo, el periodista había hablado en LAM (América TV) sobre la vuelta de su ciclo, y en su momento confirmó que "iban a volver en algún momento, pero que existían algunas charlas paralelas donde todavía no lograban llegar a un acuerdo".

Sin embargo, se animó a contar que "estaban en charlas para que el producto esté bueno y tenga una renovación". Esto, en referencia y en comparación a las ediciones anteriores.

¿Cuándo vuelve PH, Podemos Hablar?

Hace unas semanas atrás, desde La Pavada Diario (DiarioShow - Crónica), informaron que el programa llegaría a las pantallas del canal el 9 de septiembre, pero Marina Calabró reveló otra información y la dio a conocer en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre).

En la columna de espectáculos, la periodista aseguró que "el ciclo de Andy va a cubrir el prime del sábado en Telefe y que será en el último cuatrimestre del año".

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff. (Captura: Redes)

"A mí la fecha que me dan para el arranque de PH es mediados de septiembre, seguramente es 16, yo creo que por ahí va a ser el debut de Andy Kusnetzoff", afirmó la periodista. "Ya tienen montada la escenografía, tienen todo resuelto", sentenció.

M.S

En esta Nota